Thalia encendió las redes sociales tras arrojar luz a su relación de 24 años con el empresario estadounidense Tommy Mottola.
Recientemente la cantante mexicana compartió por medio de sus redes sociales una foto con una interesante descripción que despertó sospechas de un divorcio en puerta y sus fans no dudaron en crear expectativa rápidamente, tanto así que su aún esposo contestó.
Tommy Mottola le responde a Thalia
Thalia compartió una foto donde mostraba un outfit bastante coquette y afirmó en la descripción: “Estar soltera combina con mi outfit”, luego de esto miles de sus fans comentaron cuestionando si: “¿Thalia y Tommy Mottola se divorciaron?”.
Te podría interesar
“¿Hay algo que no nos hayas dicho, Thali?”,” Entonces los rumores eran ciertos”, “Muy guapa para estar soltera”, indicaron los fans que hasta ahora no se explican que paso con el matrimonio de la famosa que tiene una trayectoria de casi 24 años
Esto ocasionó que el empresario, Tommy Mottola, se pronunciara entre los comentarios de su esposa con un mensaje que dejó aún más confundidos a todos.
Te podría interesar
El comentario constaba solo de un par de emojis de corazones con llamas en la publicación. Todo esto ocurrió dentro de un contexto donde diversos medios habrían afirmado que Thalia y Mottola estaban atravesando una crisis matrimonial. Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por todos los involucrados en el escándalo.
¿Thalía se divorció de Tommy Mottola?
Las especulaciones de un posible divorcio entre Thalia y Tommy Mottola terminaron gracias a que se reveló que esta declaración era parte de la publicidad del próximo éxito de la famosa junto a Lesli Shaw y Farina.
Por lo que la cantante mexicana no se ha divorciado de Mottola y aparentemente no planea hacerlo, pues la respuesta de su esposo parece ser de completo agrado ante las técnicas de marketing que utilizó Thalia para atraer las miradas de su público.
Con estas declaraciones la exitosa pareja, Thalia y Tommy Mottola confirmaron que siguen juntos y no hay divorcio de por medio.