Kenia Os, como muchos mexicanos, también compartió su emoción por atestiguar el eclipse solar que tuvo lugar este 8 de abril y ella, al haber nacido en Mazatlán, regresó a su casa para poder disfrutarlo completamente.
Recordemos que la cantante está atravesando por una muy buena racha, pues hace tan solo unos días se presentó en el Festival Pa’l Norte, donde miles de personas cantaron al unísono temas como “Bobo”, “Malas decisiones”, “La Invitación”, y muchas más. Ahora, durante un merecido descanso, la cantante regresó a Mazatlán para presenciar el eclipse solar.
Kenia Os se conmociona ante el eclipse solar
A través de sus redes sociales, La Kenini compartió una serie de fotografías, donde documentó cómo la Luna iba apareciendo poco a poco frente al sol, hasta que su lugar de nacimiento, quedó completamente oscuro.
Te podría interesar
Kenia escribió lo agradecida que estaba por presenciar el fenómeno en compañía de su familia y su perrito.
“Fue demasiado mágico vivir esto con las personas que más amo y en el lugar más bonito del mundo”.
Te podría interesar
Además, se puede ver a la cantante portando un vestido rojo, al igual que su perro, ya que, según el Feng Shui, las personas debían vestir este color, para atraer la mejor energía del eclipse.
Famosos que documentaron el eclipse solar
La frecuencia naranja no se quedó atrás y se transmitió el programa de Yordi Rosado desde las calles de la Ciudad de México, por lo que el conductor presenció todo el evento en compañía de los escuchas de la estación, mientras narraba todo lo que estaba ocurriendo
Asimismo, Daysi Anahí, se dio cita en uno de los malecones de Mazatlán para ver cómo la luna se interponía entre el sol y la Tierra, dando un espectáculo único.
Los conductores del programa HOY, tampoco se quedaron sin vivir la experiencia del fenómeno astronómico, por lo que estuvieron a las afueras de los estudios de Televisa, para ver, con ayuda de sus respectivos lentes certificados, el eclipse.
Romi Marcos también salió a las calles para dar muestra de otro método con el que se podía apreciar la sombra que daba el eclipse sobre la Tierra.
Así como ellos, muchos más presenciaron el eclipse solar en México, un evento que no se repitará hasta 2052.