El eclipse solar de este 8 de abril es uno de los fenómenos astronómicos más esperados de lo que va este 2024. Por ello algunos expertos en la materia de la astrología se han mostrado interesados en cómo será que este suceso puede influir en las personas.
Para la astróloga Mhoni Vidente este eclipse solar total será uno de los más fuertes en todo este tiempo. La vidente realizó una serie de recomendaciones en torno a las cosas que están prohibidas de hacer durante y después de que se de el eclipse solar este 8 de abril. De acuerdo con ella, estas son las actividades que deberías evitar.
¿Qué no debo hacer en el eclipse solar 2024?
En palabras de Mhoni Vidente este 8 de abril no se debe acudir al dentista, así como evitar retirarse alguna muela o realizarse tratamientos relacionado con los dientes. Como la energía del fenómeno astronómico durará días posteriores a que pase el eclipse solar, la vidente recalcó evitar estas cosas hasta después del día 10 de abril.
Te podría interesar
No hacerse ninguna cirugía estética o médica, en caso de tener alguna cita programada indicó que estas tendrían que cambiarse de fecha. También recomienda no iniciar alguna dieta, pues en lugar de perder peso se estaría aumentando un par de kilos.
En el tema monetario, Mhoni Vidente sugiere evitar sacar créditos, ni realizar compras porque más se “trabarán” los pagos. En cuestiones de la alimentación se debe evitar el consumo de carne de puerco.
Te podría interesar
Lo que sí se puede hacer en el eclipse
Por otro lado, la vidente hizo un llamado a ser conscientes sobre el movimiento de energía que traerá este eclipse solar el 8 de abril. Así que dentro de las cosas que sí están permitidas hacerse, Mhoni señala que se debe encender una vela blanca.
En el caso de las mujeres embarazadas sugiere que usen algo de plata, ya sea una cadena o anillo, pues se dice que el niño podría nacer con algún problema. Si planeabas hacer un cambio de imagen no dudes en aprovechar la energía del eclipse, así que sí podrán realizarse cortes de cabello.
Aunque no está científicamente comprobado que el eclipse solar del 8 de abril genere algún cambio o influencia significativa en las personas, la astróloga invita a seguir alguna de estas recomendaciones.