Si eres de las jóvenes que aman el color lila y escogiste este color para adornar tu fiesta de XV años, quédate porque aquí te vamos a mostrar los mejores diseños de uñas para quinceañera color lila.
Sabemos que cumplir XV años implica muchas cosas en la vida de un joven, por ejemplo, entrar al mundo del maquillaje, del cabello de colores, las uñas arregladas y todo lo que caracteriza a las chicas. Sin embargo, una ayudadita no le viene mal a nadie y guiarte en el diseño que debes escoger es clave.
Hoy escogimos 5 diseños de uñas en color lila para que tengas de donde escoger. Cabe destacar que tú como quinceañera tienes derecho a elegir el diseño que a ti te guste, no precisamente debes llevar lo que escoja mamá o tu tía, etc. Ponte creativa y luce bella.
Te podría interesar
¿Qué color de uñas debe llevar una quinceañera?
Lo ideal es que el color de uñas que escoja la festejada sea el mismo de su vestido para que vaya de acuerdo a la temática que escogieron; No obstante, los colores como plata, dorado, blanco y hasta negro pueden hacer que la manicura de una quinceañera luzca fresca y elegante.
A continuación te mostramos 5 diseños de uñas color lila para lucir elegante.
Te podría interesar
5 diseños de uñas en color lila para quinceañera
Olvidate de las clásicas flores en las uñas, las uñas de una chica que cumple XV años deben lucir más juveniles, para dejar recalcado que ya pasaste a otro nivel.
Uñas color lila cortas
Si eres de las chicas que no se adaptan a las uñas largas, no te preocupes, existen diseños así de lindos que te harán lucir como una princesa.
Uñas almendradas
Las uñas almendraras con ideales para las inexpertas con las uñas. Opta por este diseño con tonos dorados y sorprende.
Uñas lila punta diamante
Las uñas en punta diamante son un acierto siempre y cuando sepas manejarlas. Normalmente son muy largas.
Uñas color lila con mariposas
Las mariposas se ven bastante tiernas en la manicura para chicas de XV años, si te gusta el diseño, es todo tuyo.
Uñas lila con pedrería
Las uñas con pedrería siempre son un acierto cuando hablamos de bodas, graduaciones, XV años, así que no dejes de lado este discreto, pero bonito diseño.
Ahora ya sabes qué diseños puedes llevar si estás próxima a festejar tus XV años. ¿Cuál te gustó más?