La técnica del Kapping salvará tu manicura en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber cómo se hace y no morir en el intento?
¿Qué es el Kapping?
¿Has escuchado hablar del nuevo truco para esas uñas que parecen de cristal? La manicura Kapping es la clave del éxito para esos problemas de uñas frágiles o quebradizas no te imaginas lo que una fina capa de acrílico o gel puede hacer con tus uñas. Es como un escudo mágico que las protege y fortalece durante 20 días.
Todos conocemos a alguien que sufre con unas uñas quebradizas ¿verdad? pues esto es para ellos. Olvídate de esos esmaltes carísimos que se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos, con la base adecuada tú manicura será impecable.
Te podría interesar
¿Cómo hacer la manicura Kapping?
Hacerlo es simple, se aplica una base reforzada sobre la uña, luego agrega una capa de esmalte con queratina que se seca bajo una lámpara de luz azul y listas para durar al 100.
Lo mejor dura como una manicura de gel dos o tres semanas y cuando llega el momento de retirarlo solo necesitas un poco de acetona y listo.
Te podría interesar
¿Qué vitamina falta cuando las uñas están quebradizas?
La vitamina que sin duda hace falta cuando las uñas están blancas o quebradizas es la vitamina B7, B8 o H, que puedes encontrar en vitaminas a base de biotina o bien de colágeno.
¿Por qué se me abren las uñas en capas?
Si tus uñas se están abriendo en capas, significa que está pasando por un proceso llamado onicosquicia, que ocurre debido a que el mecanismo que hace que las capas se adhieran está debilitado por humedad o uso excesivo de detergentes agresivos, deshidratación, etc.
Así que ya sabes si quieres lucir unas uñas impecables y fuertes la manicura Kapping es para ti.