Si hay algo que debemos agradecer a la generación millennial, es la ruptura de lo que se considera adecuado para usar en la oficina (en términos de vestimenta). Antes era inimaginable asistir a la oficina con tenis.
En un inicio este calzado era sinónimo de algo informal, pero por suerte la moda siempre es un constante cambio. Si no sabes como combinar un par de estos calzado en color rojo, acá te damos algunos tips.
5 maneras de llevar tenis rojos a la oficina
Unos buenos tenis pueden elevar tu look, la clave está en diferenciar que no todo tipo de este calzado es ideal para la oficina. Así que olvida los que son tipo deportivo, el objetivo es llevar un outfit que raye en lo casual.
Te podría interesar
- Tenis con jeans y blazer
Una opción que podría considerarse como segura y que rara vez falla son unos buenos jeans y un blazer. Puede optar por un total color y destacar con los tenis rojos o apostar por colores neutros.
- Tenis con un buen vestido
Los vestidos también se llevan con los tenis. En más de una ocasión famosas nos han dejado en claro que no siempre es necesario un par de zapatos, la comodidad también es una prioridad.
Te podría interesar
- Tenis con un traje
Una tendencia que aumenta es el uso de trajes con tenis. Aquí tienes todo una variedad de opciones, desde un traje completamente rojo o mezclar lo con otros colores que le den vida a tu look.
- Tenis con prendas básicas
Si prefieres no aventurarte, volver a los básicos puede ser tu opción. Los colores neutros como beige, blanco y negro son prefectos para usar tenis rojos.
- Falda
Las faldas también son tu aliado si quieres usar tenis rojos en la oficina. Busca las que son estampadas y juega con la gama de colores que te puedan brindar y agrega un blazer para mantener una línea casual.
Los tenis son los mejores calzados cuando se trata de combinar comodidad con un buen look. Así que no dudes en usar tenis rojos, incluso en la oficina.