Las faldas a la cadera regresaron junto con la moda de los 2000, así que es momento de ir pensando qué look te gustará usar esta temporada.
Existen infinidad de diseños para una falda, puede ser larga, oversize, circular, midi, transparente, con pliegues. Sea cual sea el diseño, no importa siempre y cuando sea con talle bajo.
Outfits con falda a la cadera
Falda blanca
Uno de los looks que te van a encantar es una falda blanca corta a la cadera. La puedes acompañar con una playera casual y tenis o, si lo prefieres, unas botas largas con blusa.
Te podría interesar
Falda camuflada
Esta falda corta y ajustada presenta bolsillos laterales para añadir un estilo camuflado y será perfecta para combinarla con tenis y llevarla a la escuela.
Falda con pliegues
Este look será increíble para la temporada, pues puedes optar por un top y un suéter ligero para lucir un outfit muy chic.
Te podría interesar
Falda Lápiz
Este diseño será perfecto para llevarlo a una cita, pues el largo te hará sentir supercómoda y atractiva. Complementa tu look con accesorios.
Falda mezclilla
Por supuesto que este clásico no podía faltar en tu look. Opta por una falda de mezclilla y acompaña con zapatos bajos o unos tenis para más comodidad y seguridad.
Estos looks son perfectos para esta temporada de calor, y no solo te sentirás más fresca, sino también estarás a la moda.
¿Cuáles son los tipos de faldas?
Si aún no sabes qué tipo de falda buscar, te dejamos algunas opciones para que puedas decidir,
- La falda lápiz es ajustada y ceñida al cuerpo, generalmente hasta la rodilla o justo debajo de ella.
- La falda plisada da volumen y movimiento
- Falda Skate, se ajusta a la cintura y luego se ensancha hacia abajo.
- Falda acampanada es estrecha en la cintura y se ensancha gradualmente hacia abajo.
- La falda maxi llegará hasta los tobillos o suelo, si eres chaparrita trata de usar zapatos altos