Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, en las escuelas se lleva a cabo la “Semana Loca”, una divertida tradición que lleva un par de años realizándose para festejar a los niños y niñas. Entre las actividades más divertidas está la de los sombreros locos y aquí te damos algunas ideas fáciles, pero divertidas para que puedas hacer de manera rápida el mejor sombrero para tu hija.
Si ya se te agotaron las ideas y no sabes que nuevo sombrero loco hacer para que tu niña cause impacto en la escuela, traemos para ti las mejores ideas para sacar provecho a tu ingenio.
¿Qué es el día del sombrero loco?
Esta divertida actividad en la que los niños y las niñas dejan volar su imaginación y con ayuda de sus padres hacen su sombrero basado en su temática favorita se da en el marco del Día del Niño. Desde hace ya un tiempo que se viene realizando en las escuelas de nivel básico en México y que pronto se haría viral por el ingenio que algunos padres ponen para que sus hijos causen sensación dentro de su escuela.
Te podría interesar
5 ideas fáciles para hacer tu sombrero loco
- Sombrero loco de unicornio
Sin duda uno de los animales favoritos de las niñas son los unicornios, así que puedes adaptarlo y transformarlo en un sombrero loco. Para esto solo necesitas la base de un sombrero, puede ser de unicel como los que venden en cualquier papelería y fomi de color blanco, rosa, dorado y negro.
- Sombrero loco de paletas
¿Te gustan las paletas? Esta opción de sombrero es para ti. Solo necesitas una base de sombrero, puedes pintarlo del color a elegir, para las paletas de dulce puedes comprarlas ya hechas o hacerlas tu misma con fomi de diferentes colores. Puedes añadirle limpiapipas de colores enroscados.
Te podría interesar
- Sombrero loco de lata de refresco
Aprovecha la forma del sombrero para crear esta divertida opción de sombrero, puedes pintarlo del color de la bebida favorita o poner tus propios colores. No olvides ponerle una etiqueta con su nombre y una pajilla para beber.
- Sombrero de palomitas
Una opción rápida y divertida es esta opción en la que, además de crear un sombrero divertido, podrás ponerle palomitas de verdad.
- Sombrero de maquina de chicles
Qué mejor manera de hacer feliz a tu niñas que con un sombrero de máquina de chicles, para esto solo necesitas un sombrero, pompones de colores y una media bola de unicel. Seguramente será sensación entre sus compañero.
Ahora que ya tienes estas 5 opciones de sombreros locos no hay forma de no sorprender a tu hija, ¿qué idea es tu favorita?