CONCIERTOS Y FESTIVALES

Sam Fogarino de Interpol no se presentó en el concierto en México, ¿qué le pasó?

Cerca de 160 mil personas asistieron al concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX.

Sam Fogarino, baterista de Interpol.
Sam Fogarino, baterista de Interpol.Créditos: X: @GobCDMX/ IG: interpol/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

Interpol se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con un concierto completamente gratuito al cual miles de fans de la banda se dieron cita. Con un repaso por sus más grandes éxitos quedarán en la memoria de los mexicanos, así como la ausencia del integrante Sam Fogarino. ¿Por qué no estuvo en el concierto?

¿Qué pasó con Sam Fogarino?

La noche de ayer Interpol ofrecieron un concierto completamente gratuito en el Zócalo de la CDMX frente a 160 mil asistentes que se dieron cita para escuchar canciones como “C’mere”, “My Desire”, “Narc”, “Say hello to the angels”, entre muchas más. Sin embargo, quien no estuvo presente en la Plaza de la Constitución, como también se le conoce, fue el baterista del grupo.

La ausencia del percusionista se debe a temas de salud, pues recientemente recibió una cirugía en la columna cervical desde el 2023. Es por este motivo por el cual el artista de 55 años se ha mantenido fuera del tour que están realizando en el marco del aniversario 20 de su segundo álbum de estudio “Antics”. 

Sin embargo, la banda neoyorquina pudo cumplir con su espectáculo en la CDMX ante sus fanáticos mexicanos. En su lugar estuvo presente Chris Broome, quien ha sido apoyado por el grupo y los fans en esta ardua tarea de cubrir al legendario baterista. 

Interpol en el Zócalo de la CDMX.
Foto: @GobCDMX

¿Qué canciones tocó Interpol en el Zócalo?

A pesar de la lluvia y contra todo pronóstico Paul Banks, Daniel Kessler y Chris Broome subieron al escenario del Zócalo e hicieron un repaso por su carrera al tocar algunas canciones como: “Rest My Chemistry”, “NYC”, “EVIL”, “Not Even Jail”, “PDA” y “Toni”. 

La presentación de Interpol estuvo marcada por grandes momentos a lado del publico mexicano y a pesar de que Sam Fogarino estuvo ausente en la batería, los neoyorquinos conquistaron uno de los escenarios más grandes en la CDMX.