Eiza González fue víctima de las críticas tras ser señalada por supuestos actos de racismo contra su compañero Babs Olusanmokun, con quien participa en su nueva película “El Misterio de Guerra entre Caballeros”. Sin embargo, la mexicana no se quedó callada y respondió a los cuestionamientos con un contundente mensaje.
¿Qué hizo Eiza Gonzalez?
Todo comenzó cuando se viralizó un video de la alfombra roja para el estreno de la cinta “El Misterio de Guerra entre Caballeros” en Nueva York, en el que supuestamente usuarios en redes señalaran de actos racista a la actriz mexicana por haber ignorado a su compañero de reparto, Bas Olusanmokun mientras conversaba con Henry Cavill.
La protagonista de la serie de “El problema de los tres cuerpos” rompió el silencio y cuenta su versión de los hechos con una publicación en su cuenta de X. “Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”, aclaró.
Te podría interesar
Por otro lado, también mencionó que el video estaba fuera de contexto pues aclaró que había llegado junto a Babs Olusanmokun a la alfombra roja. “Este video de 3 segundos es de nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí”, añadió.
Además, envía un contundente mensaje contra la supuesta cuenta que habría incitado dichas críticas en su contra, pues hasta lo etiquetó en su respuesta.
Te podría interesar
“Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mi. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este twit ya que es un reflejo de cómo tú piensas”.
¿Quién es Babs Olusanmokun?
Babs Olusanmokun es un actor originario de Nigeria, conocido en la industria por haber participado en películas como Star Trek: Strange New Worlds, Dune y actualmente forma parte del elenco de “El Misterio de Guerra entre Caballeros” a lado de Henry Cavill y la actriz mexicana.
Sin duda, Eiza González dejó en claro que todo se trataba de especulaciones, pues en algunos videos del detrás de cámara de la cinta muestran su buena relación con sus compañeros de trabajo, incluyendo a Babs Olusanmokun.