El pasado 15 de marzo, Héctor “N” recibió una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión, luego de ser encontrado culpable por los cargos de corrupción de menores y abuso contra su hija, Alexa Hoffman. Sin embargo, en una reciente entrevista la abogada del actor comentó que habían presentado un recurso de apelación.
¿Qué hizo Héctor “N”?
En 2019 Ginny Hoffman, madre de AlexaHoffman, acusó de supuestos comportamientos indebidos por parte del actor contra su hija. En un inició no se detalló el carácter de las acusaciones, hasta que en 2021 el actor fue detenido por presunto abuso contra la menor y se le trasladó al Reclusorio Oriente de la CDMX.
El pasado 15 de marzo del año en curso se rectificó la sentencia que inicialmente había obtenido, la cual derivó en un aumento a 13 años y 10 meses en prisión. Mediante un entrevista en el programa hoy su abogada, Samara Ávila comunicó que habían presentado el recurso de apelación a la sentencia.
Te podría interesar
“Obviamente esperamos que se modifique para bien del señor Héctor Parra, que se absuelva y en su momento que se queden las cosas como se mantienen”, dijo la abogada.
También detalló que esperarán unos tres o cuatro meses para que se realice la audiencia en la que el actor será escuchado por los jueces. Por otro lado informó que están en proceso de una demanda contra Edie J. Adler, tía de Ginny Hoffman, quien realizaría comentarios en contra de Daniela Parra, hija del actor.
Te podría interesar
Por otro lado, respecto al estado del actor la abogada mencionó que: “está tranquilo, sabe que es una instancia que se tiene que agotar . De igual manera y por tiempos, lamentablemente, vamos a esperar”.
¿Quién es Héctor Parra?
Es un famoso actor que llegó a la fama durante los años 90 por su participación en telenovelas donde se destacó por su talento para la actuación y que lo colocaron como un galán en la pantalla chica.
Dentro de sus exitosas producciones destacan “El vuelo del águila”, “La usurpadora”, así como personajes en programas juveniles como “María Belén” y “Cómplices al rescate”. Héctor “N” tendrá que esperar en el Reclusorio Oriente de la CDMX hasta que se lleve a cabo el proceso de apelación contra la sentencia que se le dio por lo delitos cometidos.