El cantante Harry Styles ganó una demanda contra una joven que desde inicios del año comenzó a acosarlo y que no le permitía continuar con su vida normal. La fan tendrá que enfrentar algunos cargos por su conducta y además ya no podrá acercarse al cantante por alrededor de 10 años. Pero, ¿qué fue lo que hizo la joven?
¿Quién es la fan que acosó a Harry Styles?
Myra Carvalho, originaria de Brasil, fue sentenciada por un juez británico a 14 semanas en prisión luego de declararse culpable de acosar al cantante. De acuerdo con lo revelado, la joven que se identificaba como seguidora del intérprete de “Watermelon Sugar” le envió cerca de 8000 cartas a su casa de Londres y se hospedó en un hostal cerca del barrio en el que reside.
De hecho, fue durante el mes de febrero que la mujer de 35 años de edad fue detenida por las autoridades británicas, luego de intentar acercarse sorpresivamente al cantante de “As It Was” mientras se encontraba en las calles del centro de la capital de Reino Unido. Desde entonces la mujer fue llevada a la cárcel de Bronzefield donde espero su sentencia.
Te podría interesar
También se informó que la mujer había viajado desde su país sin el conocimiento de sus padres y pareja, quienes viajaron a Londres para asistir al juicio. Además de pasar un tiempo en prisión, la fanática no podrá acercarse ni asistir a ninguno de sus conciertos, ya que le fue impuesta una orden de alejamiento de 10 años. También tendrá que pagar 156 euros por daños cometidos contra el artista.
¿Qué pasó con Harry Styles?
Según los medios británicos, el artista “estaba realmente conmocionado por las acciones de la acosadora” y que además la sentencia contra Myra Carvalho confirmó que su conducta tuvo efectos adversos en las actividades cotidianas del artista.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que es acosado por sus fans, pues el caso de la joven brasileña recuerda al momento que vivió en 2022 cuando otra mujer de nombre Diana Tarazaga-Orero burló a sus guardias de seguridad e ingresó a su casa.
El fanatismo que expresaba tener la joven fan por Harry Styles hoy le cobra una factura alta, pues ya no podrá acercarse al artista por transgredir su vida personal.