James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, compartió en sus redes el gesto de admiración que tiene hacia la leyenda del heavy metal, Lemmy Kilmister y está generando diferentes reacciones en redes. Pues es que el líder de Metallica se realizó un tatuaje en su honor, pero no es cualquier tatuaje. Te contamos que hizo el cantante de metal que generó sorpresa entre los fanáticos de la banda.
¿Qué hizo James Hetfield?
Resulta que el vocalista de la banda de metal se hizo un tatuaje como tributo al fallecido Lemmy Kilmister, pero no se trata de cualquier tatuaje. El cantante de “Nothing Else Matters” se plasmó en la piel un as de espadas sobre una cruz, símbolos asociados al fundador de Mötorhead.
De acuerdo con la publicación de la banda de San Francisco, este acto por parte de su vocalista se debe a la admiración hacia la leyenda y porque “sin él no habría Metallica”. Lo que más ha llamado la atención es que la tinta que se usó para este gesto incluyó un poco de las cenizas del mismo Lemmy Kilmister.
Te podría interesar
“Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan gentilmente me fueron dadas”, se lee en la publicación.
Sin duda, el respetó que tienen hacía el líder y fundador de Mötorhead es muy grande, sobre todo su vocalista que ahora lleva muy de cerca a la leyenda del metal.
Te podría interesar
¿Cuándo murió Lemmy Kilmister?
Líder y fundador de la banda de heavy metal Mötorhead, Lemmy Kilmister, falleció el 15 de diciembre del 2015 a los 70 años de edad a causa del cáncer que padecía. Es considerado toda una leyenda dentro del género, pues fue de los primeros en introducir los sonidos del punk en el heavy metal, creando una nueva vertiente musical conocida como thrash metal.
Luego de su fallecimiento varias figuras importantes de rock and roll y el metal dedicaron mensajes hacia su figura. Entre ellos James Hetfield de Metallica, quien ahora vuelve a mostrar la influencia que el fundador de Mötorhead tiene en su vida y música.