Adrián Di Monte rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que hizo Sandra Itzel en las que comparte sentirse acosada y con miedo por su expareja.
Sandra Itzel utilizó sus redes sociales para compartir pruebas de que Adrián Di Monte había intentado ingresar a su domicilio sin su consentimiento y que además se sentía acosada por él, ya que la ha estado buscando en lugares que ella frecuenta.
Ante estas declaraciones, Adrián Di Monte decidió contar su versión de los hechos y aclarar lo sucedido.
Te podría interesar
Adrián Di Monte reacciona a las acusaciones de Sandra Itzel
Por medio de un comunicado, Adrián Di Monte y su equipo de abogados abordaron las declaraciones de Sandra Itzel en las que aclaran que el actor acudió al domicilio de su expareja, pero en compañía de un funcionario del juzgado y fue para hacer entrega de una notificación de demanda de divorcio interpuesta por Adrián.
Además, resalta que en ningún momento se ingresó al domicilio, puesto que fue la funcionaria quien entregó la notificación a la mamá de Sandra.
Te podría interesar
“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera”, señala el comunicado.
También se hace mención de que la actual participante de MasterChef se habría negado al divorcio, si no se estipulaba que el motivo era por violenc*a intrafamiliar, pero el actor se negó a eso, pues asegura que en ningún momento hubo viol*nc*a
“El señor Adrián Di Monte siempre ha negado categóricamente haber incurrido en cualquier conducta de violencia intrafamiliar”, señalan.
¿Por qué se separaron Adrián Di Monte y Sandra Itzel?
Luego de estar juntos por más de diez años, la cantante Sandra Itzel anunció su separación con el actor Adrián Di Monte, ya que aseguraba sufria de maltr*to psicológico.