Andrea Zúñiga, exnovia de Fofo “N”, estaría padeciendo una fuerte enfermedad, luego de que el youtuber se encuentra vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y compartió con sus seguidores que está usando oxígeno.
Luego de que el caso del youtuber se hiciera público, los usuarios estuvieron muy interesados en conocer la vida completa de “Fofo”, incluidas las personas que estaban a su alrededor, por eso el nombre de Andrea Zúñiga salió a la luz.
¿Quién es Andrea Zúñiga?
Andrea Lizeth Zúñiga Peña, mejor conocida como Andrea Zúñiga, es originaria de Michoacán. Estudió comunicación y a la edad de 16 años se convirtió en modelo.
Te podría interesar
Y en el 2017 mostró su talento para el contenido digital y comenzó a participar en películas como “La Descarada”, “El Juego”, “El destino Ilegal”.
Pero fue hasta su entrada a Badabun que logró alcanzar la fama y destacar gracias a su carisma y belleza con contenido de entretenimiento y muy buen humor. Actualmente, cuenta con su propio canal de YouTube y tiene algunos inicios en la música como cantante.
Te podría interesar
¿Por qué Andrea Zúñiga usa oxígeno?
Fue a través de sus redes sociales, donde compartió con todos sus seguidores que desde hace varias semanas ha tenido que usar oxígeno debido al uso inmoderado del cigarrillo electrónico (Vapes).
“Como han visto, estos últimos días he estado fomentando el “no vape” porque lamentablemente yo era de las personas que pensaba que a mí no me iba a pasar y por malas decisiones, pues son las consecuencias que ahorita tengo”, comentó la youtuber.
Además, comenta que al principio no le tomó importancia a los síntomas, pues creía que era algo muy sencillo y pasajero.
“Lo raro es que no me dolía la garganta ni nada, solamente tenía mucha tos, pasaron los días y me empezó a dolor como si tuviera púas”, detalló.
Andrea Zúñiga compartió que después de esos síntomas fue diagnosticada con Covid-19, lo que la hizo empeorar y descubrieron que sus pulmones tenían hongo del vape.
“Llevo días enferma, siento como si mi pecho estuviera destrozado… Vamos por mí 4 inyección, si muero sepan que los ame mucho”, escribió la influencer.
Ahora alerta a todos los que consumen cigarros electrónicos para que se cuiden y tengan más precauciones.