Si eres una gran fan de Bob Esponja, es momento de que lo demuestres y qué mejor que un nail art que llame la atención de todos, así que aquí te dejamos algunas ideas para que lleves al querido Pantalones cuadrados a todos lados.
Este querido personaje surgió de la imaginación de Stephen Hilenburg, lanzando la serie animada en Estados Unidos en 1999. Bob es una esponja marina que dedica su vida a trabajar en el Krustaceo Kascarudo y divertirse con sus amigos en Fondo de Bikini, una ciudad en las profundidades del mar; sin embargo, encajó en el gusto de las infancias gracias a su ternura y por demostrar lo buen trabajador y amigo que es. Teniendo tantos fans alrededor del mundo, claro que queremos que tú seas quien tenga la manicura más cool del pequeño ser amarillo.
Uñas inspiradas en Bob Esponja
-
Punta francesa
Este diseño te encantará ya que es muy limpio y detallado, ya que solo trata de una punta francesa con los colores característicos de Bob como el amarillo, el café y el azul y puedes agregar a su entrañable amigo Patricio, tal como lo muestra la imagen.
Te podría interesar
-
Efecto degradado
Si te gusta el brillo, puedes intentar este diseño, ya que trata de un degradado de color con un nail art de las nubes de Fondo de Bikini, además de agregar la imagen más coquette de Bob Esponja.
-
Personajes de Fondo de Bikini
En este nail art de Bob Esponja claro que necesitas un muy buen pulso, pues consiste en plasmar los rostros de los personajes en cada una de las uñas.
Te podría interesar
-
Flores
Otros diseños que puedes intentar son las nubes de Fondo de Bikini, las cuales harán ver tu manicura mucho más primaveral, pero con toda la inspiración del Pantalones Cuadrados. Además, este se adapta muy bien tanto en uñas largas como cortas.
-
Diseños por personajes
Ahora bien, si quieres inspirar tus uñas en un solo personaje, puedes lograrlo agregando los colores que lo caracterizan, por ejemplo: Calamardo está representado por el color verde pistache, el café y el blanco.
Ahora sí, con este Nail Art de Bob Esponja, serás la chica “más coral” de todo el mar.