ESCÁNDALO

Mamá de Fofo Márquez rompe el silencio sobre la detención del influencer: “He fallado como madre”

La madre de Fofo ‘N’ compartió una carta en la que expresa lo arrepentida que está por la situación de su hijo

Mamá de Fofo rompe el silencio
Mamá de Fofo rompe el silencioCréditos: @mr.fofomqz / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Mamá de Fofo ‘N’ rompió el silencio sobre lo sucedido con su hijo, y compartió una carta dirigida a la familia de la víctima. 

La mañana de 10 de abril Fofo ‘N' fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y se dio un plazo de un mes con quince días para el cierre de la investigación complementaria.

Por lo que ahora, su mamá, la señora Sandra, compartió una carta en la que emite una disculpa a toda la familia de la víctima. 

Mamá de Fofo ‘N’ revela que ha fallado como madre 

La tarde del 11 de abril, a través de las redes sociales del hermano de Fofo, el joven Rodrigo Márquez publicó una carta que su mamá Sandra envió a la víctima y su familia. 

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, comienza escribiendo la mamá de Fofo.

En dicha carta la señora Sandra se culpa por los actos cometidos por su hijo, pues indica que ha fallado como madre y que lamenta el dolor que su hijo le causó. 

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrentó las dolorosas consecuencias de esos errores” continúa diciendo la señora.

Carta de la mamá de Fofo 'N'
Foto: @rodrigomarqueez

Mamá de Fofo asegura que su hijo está arrepentido 

Además, asegura, que Rodolfo ‘N’ se encuentra arrepentido de sus acciones y que está dispuesto a afrontar las consecuencias que la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial del Estado de México dictaminen. 

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle”, menciona la madre de Fofo

Finalmente, la señora Sandra se muestra arrepentida y apenada por las acciones de su hijo e indica que esta situación sirva de ejemplo para muchos otros jóvenes para que entiendan que “la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable”.