La llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fue motivo de celebración por parte de ambas familias que prefirieron hacer eventos por separado. Tras realizarse los festejos por los Derbez, las comparaciones no se hicieron esperar ya que el baby shower que planeó Victoria Ruffo fue calificado como completamente glamuroso. ¿Cuánto fue lo que gastó la actriz?
¿Qué pasó con Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
Desde que José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, anunció que esperaba la llegada de su primera hija junto a su novia Paola Dalay comenzó a circular en redes comentarios en torno a una posible reunión entre la actriz y el comediante, así como una reconciliación.
Sin embargo, esto no sucedió. Pues ambos padres, próximos abuelos, realizaron festejos independientes para honrar la llegada de su nieta. El primero en celebrar fue el productor Eugenio Derbez, quien optó por un evento más privado y espiritual. Hecho que no pasó desapercibido tras el lujoso baby shower que organizó la “Reina de la telenovelas”.
Te podría interesar
La actriz Victoria Ruffo tiró la casa por la ventana y no escatimó en gastos para celebrar a su primera nieta. De acuerdo con lo compartido en redes por la actriz, el evento se destacó por una temática completamente en color rosa, muchas flores en el mismo tono y decoración con el nombre de la nieta.
La ostentosidad de la fiesta generó curiosidad por saber cuánto fue lo que gastó la actriz. A ciencia cierta se desconoce cuánto fue lo Victoria Ruffo invirtió en el baby shower, pero algunos medios especulan que la cantidad estaría oscilando entre unos 80 mil pesos mexicanos entre el servicio de comida, flores, decoración, etcétera.
Te podría interesar
¿Cómo se llevan Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?
Al baby shower que organizó la actriz mexicana asistieron amigos, familiares y hasta celebridades como Grettell Valdez y Ariadna Díaz. Sin embargo, los grandes ausentes fueron los Derbez, familia por el lado paterno de José Eduardo Derbez.
Esto no sorprende ya que desde el divorcio entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, así como la disputa legal por la custodia de su hijo en común, la relación entre ambos es prácticamente nula. Lo que quedó más que evidenciado luego de que se hicieran dos baby showers para recibir a su nieta.