Constantemente estamos experimentando con nuestro cabello, ya sea en el color o en el corte, y esta vez el que será tendencia esta primavera 2024 es el mullet con flequillo. Este estilo icónico, que combina la audacia del mullet con la suavidad y versatilidad del flequillo, promete ser la elección perfecta para quienes buscan un look atrevido pero bastante moderno.
¿Qué tipo de cara le queda bien el Mullet?
El mullet, caracterizado por su longitud más corta en la parte delantera y más larga en la parte trasera, ha experimentado un resurgimiento en los últimos tiempos. Esta temporada, se reinventa con la adición de un flequillo, agregando un toque fresco y contemporáneo al clásico corte.
Te podría interesar
Una de las razones por las que el mullet con flequillo está ganando popularidad es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello y formas de rostro. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, este estilo puede ser personalizado para realzar tus rasgos y resaltar tu individualidad. Además, ayuda a suavizar los ángulos y crea un marco favorecedor alrededor del rostro. El flequillo puede ser diseñado de diversas formas, desde flequillos rectos y definidos hasta flequillos despeinados y con textura, permitiendo una amplia variedad de looks.
Ideas de Mullet con Flequillo
-
Mullet Shullet
Estos dos estilos se fusionan y logran un estilo único, con un flequillo en cortina que enmarca el rostro, es el indicado para cabello fino y ondulado
Te podría interesar
-
Bob Mullet
Este es una versión del bob y capas cortas del mullet, es un look más atrevido y se acompaña de un flequillo recto para enmarcar la mirada y resaltar los ojos.
-
Curly Mullet
Es una versión rizada del mullet, es un poco más largo de la nuca y tiene un volumen pronunciado en la parte alta, el flequillo es estilo baby bang y suele ser muy favorecedor al rostro.