Romina Marcos compartió con todos sus seguidores el nuevo padecimiento que le fue detectado y confesó los fuertes dolores que presenta.
La influencer se ha caracterizado por ser una persona divertida en sus videos de redes sociales, además comparte cada paso de su vida con todos sus seguidores, por lo que este trago amargo que está pasando no fue la excepción.
¿Cuál es el padecimiento de Romina Marcos?
Romina, a través de sus historias de Instagram, detalló que presentaba un fuerte dolor de oído, por lo que acudió al otorrinolaringólogo y al ser revisada por el especialista descubrió que tenía chueca la mandíbula.
Te podría interesar
“Tengo chueca la mandíbula. Hace unos días me empezó un dolor que venía del oído y me bajaba y a veces subía, yo decía ‘¿qué onda? ¿Qué tengo? ¿Esto no es normal?’, pero yo decía ‘es el oído”, compartió Romina.
La hija de Niurka al principio creía que podría quedarse sorda debido al dolor, pero al acudir a revisión descubrió que era algo totalmente diferente; sin embargo, tomó esta situación de la mejor manera y comenzó a bromear con su padecimiento, mostrando cómo se le va la boca chueca.
Te podría interesar
¿Qué otra enfermedad padece Romina Marcos?
Hace unos meses, compartió con sus seguidores que había sido diagnosticada con herpes zóster, una infección viral que le causaba erupciones en la piel.
Reveló que esa enfermedad comenzó con un fuerte dolor de cabeza y que al inicio le prestó atención, pero tiempo después descubrió lo que era y ha sido una enfermedad que le ocasiona bastante dolor.
Ahora, Romina Marcos se encuentra en tratamiento de ambos padecimientos, y del herpes ha notado bastante mejoría, por lo que se espera que pronto comparta más avances de su recuperación con todos sus seguidores y la sigamos viendo con ese estilo rebelde y divertido que tanto la caracteriza.