CELEBRIDADES

Bárbara de Regil revela cómo ha lidiado con su “mayor defecto”: ¿La han discriminado?

La popular actriz dejó a todos sin palabras al responder si alguna vez la habían discriminado

Bárbara de Regil
Bárbara de RegilCréditos: FB:@BarbaradeRegiil/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Bárbara de Regil la reconocida actriz mexicana, famosa por sus papeles y sus controversiales declaraciones ha vuelto a ser el centro de atención esta vez por la discriminación sobre sus estrías.

A través de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil se ha ganado el corazón de sus seguidores con dinámicas interactivas donde respondió a una difícil pregunta. ¿Alguna vez la han discriminado?

Bárbara de Regil habla de sus estrías

La respuesta de la protagonista de Rosario Tijeras fue tan sorprendente como contundente, revelando que nunca ha sido discriminada por sus estrías, sin embargo, dejó claro que si alguien se atrevía a hacerlo ella respondería con la misma moneda:

“Nunca y si alguien me dijera tipo: “Oye tus estrías se ven feas”, les contestaría: “Lo mismo pensé cuando te vi la cara”, sentenció
Luego de esto compartió un mensaje de empoderamiento y bastante inspirador con sus seguidores junto con una fotografía donde presume sus estrías sin complejos

Bárbara de Regil publica contundente mensaje en sus historias
IG/@barbaraderegil

Polémicas de Bárbara de Regil

Durante sus años como modelo y actriz Bárbara de Regil ha protagonizado distintas polémicas entre ellas la controversia por los tacos fritos, haberse llamado a sí misma “prieta por usar un filtro en redes sociales” y recientemente haber tenido un altercado con Adela Micha.

Asimismo, ha entrado en escándalos por su estilo de vida, por la venta de su propia proteína y por supuestamente querer subirse a la tendencia del Pride para vender más.

¿Cuántos años tiene Bárbara de Regil?

La actriz tiene 36 años y este 2024 el 5 de junio cumplirá 37 años, nació en la Ciudad de México (CDMX) y su nombre completo es Bárbara de Regil Alfaro, y es prima del famoso conductor Marco Antonio Regil.

Con estas contundentes palabras Bárbara de Regil dejó saber que no le interesa el tema de sus estrías y nunca la han discriminado por esto.