CELEBRIDADES

Drake Bell: Maryfer Centeno analiza su lenguaje corporal en entrevista, ¿tiene miedo?

Drake Bell reveló la triste situación que vivió en Nickelodeon y Maryfer Centeno dio detalles de su lenguaje corporal

Maryfer y Drake Bell
Maryfer y Drake BellCréditos: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

La grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Drake Bell durante una entrevista con Yordi Rosado y asegura que ve “asco” y “desesperación”. 

Drake Bell relató para el documental “Quiet on Set” los diversos abusos que vivió de niño dentro de Nickelodeon, en especial el que vivió a manos de Brian Peck, por lo que en entrevista para Yordi Rosado decidió retomarlo; sin embargo, fue más lo que expresó con su postura y gestos, ya que Maryfer Centeno analizó fuertes detalles. 

Maryfer Centeno revela lo que siente Drake Bell tras hablar del abuso que sufrió 

Drake Bell contó que a la edad de 15 años y mientras se encontraba trabajando para Nickelodeon, el entrenador de diálogo Brian Peck abusó de él, y aunque este fue declarado culpable en el 2004, la marca que dejó en el cantante ha sido muy grande. 

Dicha historia retomó con el conductor Yordi Rosado y en un fragmento de la entrevista Maryfer Centeno pudo notar que la expresión de Drake Bell al tocar el tema es de asco.

“Hace una expresión de asco, nota incluso cómo las manos parece que están sosteniendo algo, es terrible ver cómo el lenguaje corporal de Drake Bell dice tanto”, comentó Centeno.

Además, menciona que muestra miedo y sorpresa al narrar el acontecimiento tan fuerte que marcó su vida, además de que muestra estrés, tensión e incluso vergüenza.

“Mirar hacia abajo es sinónimo de vergüenza, tenemos a un hombre que en la edad en la que está todavía siente vergüenza por lo que vivió… Hace expresiones de enojo, de incomodidad, es un cuerpo que está bloqueando la comunicación”, relató la grafóloga. 

Según lo revelado por Maryfer Centeno, Drake Bell no solo está pasando por mucha desesperación al recordar lo vivido, sino que también estaba a punto de llorar por todos los hechos contados.