Alfredo Adame no logró su final feliz, pues la noche del 25 de marzo, durante la Gala de eliminación el conductor fue expulsado.
La Casa de los Famosos ha reunido a grandes celebridades, famosos que han sacado sus mejores cartas dentro del reality para ganarse el corazón de los televidentes; sin embargo, Alfredo Adame se limitó a dar constantes peleas y discusiones con los demás habitantes.
Una de las fuertes peleas que protagonizó fue con Lupillo Rivera, pues estuvieron a punto de llegar a los golpes y en más de una ocasión amenazó al cantante. Y la última que realizó fue durante la cena previa a la eliminación contra Cristina Porta.
Te podría interesar
¿Cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Cristina Porta?
Alfredo Adame en más de una ocasión fue acusado por sus compañeras de hacer comentarios machistas y misóginos, además de ser irrespetuoso con las mujeres, por lo que el tema principal de dicha pelea fue ese, ya que Cristina le recordó que es una persona “intolerante e irrespetuosa” y que no debía seguir en el juego, ya que mencionó “Hay mucha mujer afuera que está sufriendo por hombres como tú”
“Se va a acabar, algún día no habrá más Alfredos Adames, estoy segura, y este pequeño granito de arena, este altavoz que me da este concurso, estoy muy feliz de poder tenerlo. Independientemente de lo que pase mañana, habrá alguien que te diga que hay que respetar al ser humano, a las mujeres, a los trans, a los homosexuales. Respeta, deja de machacarlos, respeta”, exclamó Cristina.
Alfredo Adame explotó ante lo dicho por Cristina Porta y lanzó un golpe en la mesa mientras negaba los señalamientos y le decía que “le olía la boca”. La pelea se puso tan intensa que tuvieron que censurar las cámaras de la casa.
Alfredo Adame es el noveno eliminado de La Casa de los Famosos
La pelea con Cristina Porta fue la última que pudo protagonizar Alfredo Adame, pues está noche quedó eliminado de La Casa de los Famosos.
Algunos internautas aseguran que el famoso salió debido a su pésimo control de la ira, mientras que otros alegan que solo generaba contenido violento y estaba mejor fuera del reality.