Luego del estreno de "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", el documental en el que se habla de los abusos que sufrieron niños actores como Drake Bell en Nickelodeon, este último ha revelado los motivos que lo llevaron a hablar públicamente sobre lo ocurrido mientras participaba en series infantiles.
Fue durante una entrevista cuando el intérprete de "Highway To Nowhere", "Found a Way", "I Won't Stand In Your Way" o "Give Me a Little More Time" volvió a abrir su corazón para explicar las razones por las que decidió romper el silencio tantos años después de los malos tratos que recibió por parte de Brian Peck.
Drake Bell comienza por mencionar que al hablar de lo que sucedió con su entrenador de diálogos en "Drake y Josh" tiene un objetivo muy claro y sobre todo especial, pues: "Deseo que mi historia pueda ayudar a mucha, mucha gente y entonces es muy importante, muy especial para mí".
Te podría interesar
Drake Bell busca apoyar a otras víctimas de abuso
En la entrevista que Drake Bell ofreció a uno de los programas de televisión mexicana más populares, habla de los aprendizajes que le ha dejado hablar de su verdad en "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", ya que menciona que: "En esa experiencia aprendí que no estoy solo. Muchas personas tienen una historia similar".
La historia del cantante y actor conmocionó al mundo entero, pues al verlo en las producciones de Nickelodeon, nadie se imaginaba que una de las personas que debía apoyarlo lo estuviera lastimando de tal manera, sin embargo, él quiere inspirar a otros que hayan pasado por algo similar y les deja un conmovedor mensaje:
Te podría interesar
"Quizás mi historia pueda ayudar a otros, por eso he venido a compartir mi historia. Mucha gente afuera tiene historias similares y eso no te tiene que destruir, no te tiene que definir. Puedes sobrepasarlo, necesita pedir ayuda y no debes de tener miedo cuando quieras compartir una historia similar".
Drake Bell estrena "I Kind Of Relate"
Drake Bell lanzó una nueva canción, titulada "I Kind Of Relate" en la que habla un poco más de su sentir con los episodios de abuso que vivió por parte de Brian Peck cuando laboraba en el canal Nickelodeon como una de las grandes estrellas infantiles del momento.
"Encontré belleza en mi dolor, estoy huyendo Del abuso y toda la vergüenza porque nadie viene a mi casa nunca más, nadie toca a mi puerta, las decisiones equivocadas que he tomado, quería quedarme, pero no pude aguantar ni un día más, mis días dorados parecen tan lejos y grises así que estoy huyendo".
Una de las cosas que las personas no se explicaban muy bien a día de hoy era el enorme amor que Drake Bell tiene por México, de lo que también deja pistas en "I Kind Of Relate" al decir: "Perdí mi camino hace tanto tiempo, en 2008 encontré el amor en México, porque nadie quiere escucharme en los Estados Unidos, así que estoy huyendo".