CELEBRIDADES

Carlos Rivera es criticado por peculiar baile, ¿despidió a su coreógrafo?

El cantante mexicano recibió varios comentarios en redes sociales luego de lo que mostró sobre el escenario en su más reciente presentación en vivo.

Carlos Rivera en uno de sus recientes poste en Instagram.
Carlos Rivera en uno de sus recientes poste en Instagram.Créditos: Foto: @carlosrivera/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

Carlos Rivera se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de que se popularizara un video en el que se le ve sobre el escenario en una de sus recientes presentaciones en vivo, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue su peculiar baile, por el que le recomendaron contratar un coreógrafo.

Sin duda alguna, uno de los mayores exponentes de la escena musical que tenemos en México es el originario de Tlaxcala, que desde su participación en el reality "La Academia" demostró que sería de lo mejor en mucho tiempo que la farándula nacional ha visto, ya sea en el teatro o en la música.

Sin embargo, un reciente video publicado en redes sociales ha desatado una ola de respuestas de sus seguidores y no tan fans de Carlos Rivera debido a un peculiar baile que mostró en uno de sus recientes conciertos, con los que además está celebrando un aniversario más sobre las tarimas.

"Les dije que es el Ricky Martin de esta generación", "Ni Miguel Bose. Se atrevió a tanto", "Cada vez más coquette", "Amiga date cuenta", "Necesita un coreógrafo de verdad", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Cómo se llama el restaurante de Carlos Rivera?

Por si no lo sabías, el cantante tiene un restaurante llamado santo gusano, una mezcalería que Carlos Rivera abrió en Santa Fe, Ciudad de México Junto a socios y amigos, en la que como su nombre lo dice, puedes pedir un trago con este ingrediente tan tradicional en la bebida.

Si quiere visitar este lugar, debes de saber que se ubica en Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos y los alimentos salen de las manos del chef José Manuel Baños, que promete una experiencia inigualable en cada bocado y trago que demos.

Sin embargo, debes estar preparado para abrir tu billetera, pues Santo Gusano, el restaurante de Carlos Rivera, es algo costoso en comparación con otras opciones en la capital, aunque claro, todo dependerá de lo que consumas y cuantos mezcales pidas durante tu estancia.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Carlos Rivera?

El precio de comer en el restaurante de Carlos Rivera, como en todos los demás, depende de lo que quieras degustar, aunque nos podemos dar una idea al ver la primera página del menú, en la sección que precisamente se titula "Para degustar", en la que se ofrecen versiones pequeñas de otros platillos.

En ella tenemos opciones como Tostadita de guacamole con chapulines y mini tlayuda oaxaqueña, mini tamal de chocolate, taco de pulpo adobado o mini molote de plátano macho con salsa manchamanteles que junto a otros platos nos costarán $1380 con bebida y $790 sin ella.

Fuera de eso, en las preparaciones que podemos pedir a la carta, los costos varían entre los $78 y los $400, hablando solamente de lo que Santo Gusano y Carlos Rivera nos muestran en el apartado de "comida y cena".