CELEBRIDADES

Tunden a Erika Buenfil y a Eduardo Yañez por actitud en el funeral de Nicandro Díaz

Varios famosos fueron duramente criticados por tomarse fotos en el funeral del productor.

Funeral Nicandro Díaz
Funeral Nicandro DíazCréditos: Cuarto Oscuro / Canva
Escrito en NOTICIAS el

El pasado 18 de marzo la televisión mexicana se vistió de luto por la muerte del productor Nicandro Díaz y en su último adiós varios famosos aprovecharon para tomarse una foto con su imagen, lo que generó una ola de comentarios negativos. 

Famosos se toman foto en funeral de Nicandro Díaz

El funeral del productor  Nicandro Díaz fue el pasado 21 de marzo, donde famosos, familiares y amigos cercanos se hicieron presentes para darle el último adiós.

Además previo al funeral se realizó una misa y un homenaje en las instalaciones de Televisa a las que acudieron grandes celebridades como Lucero, Sebastian Rulli, Michelle Vieth, entre otras. 

La familia del productor solicitó que el funeral fuera privado, por lo que fueron contadas las personas que se dieron cita en la funeraria de Félix Cuevas, sin embargo los famosos que pudieron estar presentes no desaprovecharon el momento y decidieron tomarse fotografías a lado de un cuadro con la foto de Nicandro Diaz y postearlo en las redes sociales. 

Foto de Erika Buenfil en funeral de Nicandro Díaz
Foto: IG Erika Buenfil

Una de las celebridades fue Marjorie de Sousa junto a Jade Fraser, en donde se les ve sonrientes y abrazando el cuadro de Nicandro Díaz. 

Otro de los artistas fue Eduardo Yañez, en donde se le puede ver besando la imagen junto a un post que dice: “No es un adiós. Es simplemente un abrazo de hasta luego pero juntos". De igual forma, la actriz Erika Buenfil, compartió una imagen a lado de la foto  de Nicandro Díaz y se pueden apreciar coronas de flores y el ataúd del fallecido. 

Foto de Eduardo Yañez en funeral de Nicandro Díaz 
Foto IG

Tunden a famosos por fotos en funeral de Nicandro Díaz

Dichas fotografías generaron una ola de comentarios negativos en contra de los famosos, pues aseguran que la acción no era la adecuada en ese momento, y argumentan que la familia lo hizo de forma privada por una razón, por lo que ellos no tenían derecho a revelar nada del duro momento.