Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si quieres salir de la Ciudad de México, pero no del país, aquí te damos varias opciones de cabañas bonitas y baratas cerca de la capital para que pases un fin de semana de ensueño rodeado de la naturaleza.
Estos espacios han ganado mucha popularidad entre los habitantes de las grandes urbes, pues nos dan la posibilidad de desconectarnos del ajetreo propio de las manchas urbanas grandes, lo que siempre se agradece, aunque sea solo por un momento o un fin de semana.
Las cabañas suelen estar ubicadas en pueblos mágicos, por lo que son consideradas muy caras; sin embargo, hay algunas que no requieren un traslado muy grande y que tienen las tres B, Buenas, Bonitas y Baratas, así que saca lápiz y papel para que no pierdas detalle.
Te podría interesar
Cabañas cerca de la Ciudad de México
1. Pinochueco
Comencemos la lista de cabañas bonitas y baratas para las vacaciones de Semana Santa con las que están a solo una hora y 40 minutos de la capital, Punta del Bosque, que se encuentra en los bosques que rodean Huasca de Ocampo, uno de los pueblos mágicos que presume el estado de Hidalgo.
Te podría interesar
2. Paradisíaco, Tlecuilco, Estado de México
Vamos con una en el Estado de México, que ya vale como salí de la ciudad, para ello, iremos a Malinalco, que hace gala de una belleza natural extraordinaria y se complementa con la alargada piscina privada de las cabañas, además, cuenta con jacuzzi y sauna, aquí puedes ir con hasta cuatro personas.
3. Cabaña espacio de Oyamel, Ajusco, Ciudad de México
Estas vacaciones de Semana Santa, no tendrás que salir de la Ciudad para encontrar cabañas baratas, pues a unos minutos de Six Flags México, en el Cuarto Dinamo, tenemos esta opción de estilo rústico, que maravillan con detalles como la chimenea de herrería, cada inmueble cuenta con dos habitaciones y un baño con tina, así como calefacción y WiFi gratis.
4. Cabañas San Luis, La Malinche, Tlaxcala
La quinta montaña más alta de México es La Malinche misma de las que en su falda encontraras las Cabañas San Luis, aquí cada espacio está equipado para cuatro u ocho personas, entre los servicios que ofrecen se cuentan estufa, refrigerador y chimenea, no tendrás que preocuparte por comida, pues a unos minutos encontrarás pueblos como Huamantla, San Cosme y Tocatlán.
5. Cabañas Kali-Tree, Zacatlán, Puebla
El último agregado a la lista de cabañas baratas cerca de la Ciudad de México para estas vacaciones de Semana Santa son las ubicadas en Zacatlán de las Manzanas, uno de los pueblos mágicos más bonitos, se llaman Kali-Tree y se encuentran sobre un bosque; tienen cabaña para dos y cuatro personas, no admiten mascotas.