Eiza González desata tremenda polémica en redes sociales tras revelar los motivos por los que no consigue trabajo.
La actriz mexicana se volvió foco de atención por unas recientes declaraciones en las que admitió que su belleza le cerró las puertas para conseguir grandes papeles.
Y es que, pese a que la hemos visto en cintas como Rápidos y Furiosos, y Godzilla vs Kong, la celebridad parece haber perdido buenos papeles por ser considerada como una mujer muy bella. ¿Quieres saber cuáles son?
Te podría interesar
Eiza González habla de los papeles que perdió por ser bonita
La mexicana confesó que en algunas ocasiones perdió papeles importantes porque la producción de la película la consideraba demasiado para el papel que le ofrecían:
“Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: “Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel”. Entonces simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, argumentó
Te podría interesar
Además de eso causó tremendo revuelo por decir que tiene sus condiciones a la hora de escoger un galán. Esto fue foco de críticas en redes sociales, pues sus seguidores aseguran que “perdió el piso”.
¿Qué requisitos tienes que cumplir para ser novio de Eiza González?
La actriz solo sale con hombres que previamente hayan asistido a terapia, pues la salud mental es muy importante para ella.
Asegura que vivió varias experiencias personales que involucran infidelidad y desamor, por lo que ya no está jugando. Aseguró que siempre se entrega al amor, pero en los últimos años ha reflexionado por completo y por esos motivos es más selectiva con sus novios.
¿A cuánto asciende la fortuna de Eiza González?
De acuerdo con el famoso portal web Celebrity Net Worth, en el año 2022 la fortuna de la mexicana estaba valuada en más de 5 millones de dólares que en pesos mexicanos serían casi 90 millones.
Hoy en día podría variar debido a los dos años de diferencia que hay entre el último estudio y hoy.
Con estas declaraciones Eiza González dejó muy claro que su belleza la ha llevado a perder trabajos, pero aún así no ha quitado el dedo del renglón.