Recientemente, la actriz y cantante Danna Paola cambió su nombre artístico a Danna, suceso que ha causado un gran revuelo en redes sociales, ya que en su intento por cambiar su usuario en las plataformas desató una ola de malos comentarios que la acusaban de complot contra una joven.
¿Por qué acusaron a Danna Paola de hacer complot contra mujer por usuario de X?
Danna Paola no había podido cambiar su nombre de la plataforma X, debido a que una joven ya tenía el usuario @Danna y comentó que se lo daría a la cantante siempre y cuando ella le pagará una gran cantidad de dinero, situación que no le agrado a la también actriz.
Debido a esto, una cuenta en X filtró unos audios del canal de difusión de WhatsApp de Danna donde pedía a todos sus seguidores que hicieran un complot para poder obtener el nombre que ella quería.
Te podría interesar
“Tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora que", compartió Danna en su canal de difusión.
Debido a esto, los usuarios comenzaron a arremeter en contra de la cantante y reprochaban la actitud que mostró por querer la cuenta de X, ya que no era una actitud favorable hacia la mujer e incluso la tacharon de soberbia.
Te podría interesar
Por su parte, la usuaria pidió que los fans de la cantante pararan el hate contra ella y que dejaran de replicar su oferta en otras redes, de lo contrario no le otorgaría el nombre.
"El hecho de que Danna Paola está hablando de mí en Telegram es poco profesional y grosero. Por favor, le pedí que dejara de hablar de mi negocio con otros. Tienes mis términos. Tómalo o déjalo. Si el drama continúa, no consideraré ninguna oferta”, publicó la usuaria.
Danna consigue nombre de usuario X
Finalmente, Danna logró cambiar su usuario en la plataforma X y decidió ponerle @dannajustdanna, y así lo anunció en su canal de WhatsApp.
Toda esta situación lo hizo para evitar pagar la cantidad que le pedía la joven y para terminar con el alborotó que generó el cambió de su nombre artístico.