INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Número 1, de Los Chicos del Barrio, en la vida real, según la IA

¿Recuerdas a Número 1? Pues aquí te refrescamos la memoria y te mostramos cómo sería el líder de Los Chicos del Barrio en persona.

Escrito en NOTICIAS el

Número 1 se volvió uno de los personajes favoritos de los millenials, ya que con sus mejores tácticas y Los Chicos del Barrio conquistó a toda una generación, pero, ¿Cómo se vería en la vida real con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA)? 

“Miguelón” nombre real de este justiciero fue creado por Cartoon Network, siendo el líder de KND. Esta caricatura trata sobre un grupo de cinco niños que se hacen llamar "Los Chicos del Barrio" (pertenecientes al Sector V) encaran, junto con otros sectores alrededor del mundo, la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra.

Por esto, queremos saber cómo se vería Número 1 en la vida real y si también nos uniríamos a su sector. 

Número 1 en la vida real según la IA 

Tomando la ayuda de Midjourney quisimos descubrir cómo luciría Número 1 si fuera un niño en la vida real y el resultado ¡nos impresionó! 

De acuerdo con esta plataforma, 1 es un chico que lleva sus características gafas oscuras, una sudadera roja y, claramente, una postura de liderazgo y decisión para combatir a todos los adultos del mundo. ¿Lo imaginabas así? 

Número 1 en la vida real
Foto: Midjourney

Cómo se llama la novia de número 1?

La novia del líder de Los Chicos del Barrio, es un personaje que no tiene matices grises entre los fans, pues muchos la aman mientras que otros preferirían que no estuviera en la serie, su nombre es Elizabeth "Lizzie" Devine y ha sido parte de la vida de Miguelon desde la primera temporada.

Ella ha hecho cosas que los seguidores de la caricatura no pueden olvidar, como la ocasión en la que compro un casco para que su pareja hiciera lo que ella quisiera sin poner objeción, lo que al final no funciono cuando él vio la cuenta del restaurante dejando la famosa frase "de saber que comías tanto, mejor te compro ropa".