Bad Bunny y Gabriela Berlingeri habrían retomado su relación luego de pasar aproximadamente un año separados.
La pareja comenzó su relación desde el 2020 y aunque en ese momento ninguno de los dos confesó abiertamente su noviazgo, ambos compartían fotos en sus redes sociales y aparecían juntos en diversos eventos. Además, Bad Bunny dedicó un verso de su canción “ACHO PR” a Gabriela, en donde dice: “Gracia' Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela, hey. Por eso ya yo no pido mucho cuando me acuesto".
Sin embargo, la romántica pareja dejó de ser vista en público en el 2022 y sin dar ninguna explicación, cada uno tomó rumbos distintos. Sin embargo, ahora todo indica que estarían retomando el romance, ya que se dejaron ver muy juntitos en Los Ángeles.
Te podría interesar
¿Bad Bunny regresó con Gabriela Berlingeri?
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri estuvieron juntos después del juego de la NBA en la ciudad de Los Ángeles, por lo que los rumores y las especulaciones de que una vez más están juntos ya comenzaron a salir.
En las fotos podemos ver a la pareja pasando agradables momentos, por lo que comentarios como: “Uno siempre vuelve a donde fue feliz" o "Preparando su álbum de reggaetón y vuelve con su verdadero amor, se viene el Prime de este hombre" ya están tomando fuerza en redes sociales.
Te podría interesar
Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado una declaración formal, pero recordemos que Bad Bunny siempre ha dicho que ambos mantienen una linda amistad y que incluso lo hemos llegado a ver en días anteriores con otras celebridades por lo que no estamos seguros de quién tiene el corazón del reggaetonero.
¿Cuándo terminó Bad Bunny con Gabriela?
Se dice que Gabriela Berlingeri ha sido la musa de Bad Bunny, pues hay varias canciones de amor y desamor inspiradas en ella, y aunque mantienen una bonita amistad, su relación amorosa terminó hace aproximadamente un año.
¿Qué pasó con Bad Bunny y Kendall Jenner?
Kendall Jenner y Bad Bunny mantuvieron un noviazgo de casi un año, pero tristemente decidieron ponerle fin a su relación debido a sus diversas actividades que les impedían verse, según informaron fuentes cercanas a la pareja. Actualmente, ambos mantienen una buena amistad.