Ricardo Casares finalmente retomó su lugar en el famoso programa matutino "Venga la Alegría" después de sufrir un infarto que lo envió al hospital hace tres semanas y volvió con un conmovedor mensaje para sus compañeros y los millones de televidentes que los sintonizan diariamente.
La vida de "Ricky" como le llaman sus amigos, sufrió un enorme giro el pasado 26 de febrero cuando tuvo que ser trasladado de emergencia a una unidad médica luego de que se sintiera mal antes de comenzar la edición de ese día, lo que fue informado por Sergio Sepúlveda momentos después.
“Ricky está fuera de peligro. Sí, tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria e indicaba un infarto”, esto fue lo que el compañero de Ricardo Casares mencionó ante las cámaras de "Venga la Alegría" hace 21 días dejando a todos en incertidumbre.
Te podría interesar
Pese a ello, la salud del presentador evolucionó de buena manera y al salir del hospital incluso comentó que pudo platicar con Daniel Bisogno durante su estancia en terapia intermedia, piso en el que tenían cuartos contiguos, lo que le ayudó a ambos para entretenerse y ayudarse en lo anímico.
Ricardo Casares llora en su regreso a "Venga la Alegría"
La mañana de este 18 de marzo del 2024, los compañeros y fieles televidentes que diariamente encienden sus televisores para ver "Venga la Alegría", recibieron una muy buena noticia, pues Ricardo Casares volvió al programa luego de tres semanas de ausencia debido al infarto que sufrió y lo hizo con un conmovedor mensaje.
Te podría interesar
"Se me seca la boca de la emoción, el cariño que he recibido estos días y el cariño que ha recibido mi familia y todos los mensajes, y cada una de las muestras de cariño, créanme que son gasolina para regresar, estoy muy emocionado, cuando estoy de vacaciones, la verdad, nunca veo ´Venga la alegría´, es como para descansar y recargar pilas".
Después de agradecer los mensajes de apoyo de su publico y las muestras de cariño de sus compañeros, Ricardo Casares siguió con su conmovedor mensaje al borde de las lagrimas, asegurando que en esta ocasión, no pasó un día sin ver a sus amigos en "Venga la Alegría".
"Estas tres semanas, que no pude hacer lo que más amo, los veía todos los días, tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas millones de personas entraron a mi terapia intensiva, a mi cuarto de hospital, y a estar conmigo en mi casa, muchas gracias a todos"