Muere La Gilbertona, influencer de la comunidad a los 88 años de edad.
Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona murió la mañana de este 14 de marzo de acuerdo con información oficial de Pavel Moreno, su amigo íntimo.
Recordemos que la famosa se volvió tendencia el pasado 10 de marzo, luego de que en internet comenzará a circular la noticia de que había muerto. No obstante, en esa ocasión la misma Gilbertona desmintió haber muerto y se dejó ver bastante molesta, incluso pidió a los medios que dejaran de lucrar con él: “No quieran hacer dinero de mí”.
Te podría interesar
Sin embargo, esta vez todo es real y tristemente murió, por causas aún desconocidas.
¿Cuándo murió La Gilbertona?
La mañana de este 14 de marzo se reportó el fallecimiento de la famosa influencer originaria de Culiacán, La Gilbertona, a los 88 años. La triste noticia se dio a conocer en una publicación de su cuenta oficial de Facebook @Lagilbertonaoficial.
“Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez “La Famosa Gilbertona” quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, escribieron junto a la triste publicación
¿De qué murió La Gilbertona?
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la famosa influencer, pero en días pasados Pavel Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco y representante de la famosa estuvo dando diversas actualizaciones sobre su salud y reveló que no estaba bien, debido a que se le diagnosticó pulmonía.
Pavel Moreno se despide de La Gilbertona
Horas antes de que los medios comenzaran a difundir la noticia, en Facebook su mánager publicó un video para informar el deceso y se despidió de ella bastante conmovido.
“Gilberto falleció hace más o menos como una hora. Ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció”, dijo sentenciando a quienes difundieron la nota de que había muerto el fin de semana pasado
¿Qué enfermedad padecía La Gilbertona?
La celebridad de internet tenía pulmonía debido a que, según su mánager, la rutina que mantenía era bastante “descuidada”: “Ella se levanta a las cinco de la mañana a lavar, a mojarse los pies y no hace caso”.
Hasta el momento se desconoce si su enfermedad empeoró cobrándole la vida a La Gilbertona.