Belinda y su diseño de uñas glaseadas están imponiendo moda esta temporada, ya que es uno de los más coloridos y elegantes que te harán lucir unas manos perfectas.
¿Qué son las uñas glaseadas?
Las uñas glaseadas conocidas como “glass nails” o “Jelly nails” son un estilo de manicura que da un efecto brillante y lustroso a las uñas, similar al aspecto del vidrio o el esmalte glaseado. La técnica implica aplicar capas de esmalte transparente sobre una base de color, lo que crea un efecto de profundidad y brillo.
Los diseños pueden variar según la creatividad de cada persona, pero sin duda Belinda es la que ha logrado imponer moda con este gran estilo y si tú como ella quieres lucir unas lindas uñas, aquí te dejamos algunas opciones que puedes recrear.
Te podría interesar
Diseños de uñas glaseadas
-
Uñas glaseadas con flores
Las primeras son las que Belinda tiene en sus uñas, pues tiene un fondo glaseado con grandes flores coloridas en tonos pastel
-
Uñas degradadas glaseadas
Para este diseño utiliza varios tonos de esmalte de la misma familia de colores, así vas a crear un efecto degradado aplicando capas de esmalte transparente entre cada capa de color.
Te podría interesar
-
Uñas marmoleadas glaseadas
Se utiliza un pincel fino para mezclar diferentes colores de esmalte sobre la uña, creando un efecto marmoleado. Luego se sella con esmalte transparente para dar un aspecto de brillo.
-
Uñas con detalles en relieve glaseados
Se pueden añadir pequeños adornos como flores, hojas o gemas sobre la base de color antes de aplicar el esmalte transparente. Esto crea un efecto de profundidad y textura, similar al vidrio esmaltado.
-
Uñas con efecto espejo glaseado
Se utiliza un esmalte especial de efecto espejo sobre una base de color oscuro, y se sella con esmalte transparente para dar un acabado brillante y reflectante.
Con estos diseños estarás a la moda junto con Belinda y lucirás unas uñas perfectamente lindas y elegantes.