Las flores nunca pasan de moda, pero ahora las redes sociales han popularizado los enormes ramos buchones que están acompañados de otros elementos como joyas y hasta dinero.
Lo más leído: Los cinco lenguajes del amor; ¿Cuál es el tuyo?
Sin duda, la mayoría de las mujeres toman estos detalles como una forma de expresar amor y ternura, y en otros tiempos era una forma de insinuar que la persona estaba interesada en ti, de manera romántica y respetuosa. Sin embargo, en la era contemporánea, ese gesto ha evolucionado y ya no solo es válido una pequeña flor, sino una manera más llamativa, como lo son los ramos buchones.
El ramo buchón se está volviendo el favorito para regalar este 14 de febrero, pues consiste en que el ramo tenga más de cien flores, y que se acompañe de billetes, joyas o regalos más ostentosos que hagan resaltar el regalo.
¿Qué significa que te regalen un ramo buchón?
Por muy ostentoso que parezca, o superficial, si una persona llega a tu puerta con un ramo buchón, significa que realmente está interesado/a en ti. Ya que recibir esa cantidad de rosas, simboliza que la persona te está demostrando su amor incondicional.
Así que si el 14 de febrero, en el día del amor y la amistad o incluso en tu cumpleaños, si recibes un enorme ramo buchón, ten por seguro que esa persona realmente te ama.
¿Cuánto cuesta un ramo buchón?
El costo de estos ramos exuberantes va a depender del tipo y la cantidad de flores, así como de los elementos adicionales incorporados en el arreglo. En términos generales, pueden situarse entre mil 500 y 3 mil 500 pesos en promedio.
¿Qué significa la palabra ‘Buchón’?
La palabra 'buchón' o 'buchona' ha sonado mucho en los últimos días, y hacen referencia a cosas materiales o personas exuberantes, objetos que solo personas consideradas con un poder adquisitivo alto pueden adquirir. En pocas palabras, es el estilo de vida que una persona maneja en la actualidad.
¿Qué significan los colores de las flores?
Flores blancas: Representan pureza, y elegancia. Si tu pareja llega con un ramo buchón de estos, probablemente te ame y te esté pidiendo perdón por algo que hizo.
Flores rojas: Son la muestra del romanticismo y la pasión, quien te dé un ramo buchón de este color, está completamente enamorado de ti.
Flores rosas: Representan la ingenuidad y la delicadeza. Quien te regale un ramo de este color, significa que está interesado en ti, pero no se atreverá a más.
Flores amarillas: Aunque no sea el día de regalar flores amarillas, el color representa inteligencia y libertad, por lo que si tu enamorado llega el 14 de febrero con un ramo buchón de ese color, lo más seguro es que solo quiera una relación sin compromiso.