El medio tiempo del Super Bowl es uno de los puntos que los fanáticos de la NFL siempre tienen en la mira, pues la vara que han dejado artistas como Rihanna o Michael Jackson con estos momentos icónicos es muy alta.
Lo más leído: El mexicano que le robará cámara a Taylor Swift en el Super Bowl LVIII
El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina, son solamente dos días los que separan a los fans de poder ver el enfrentamiento de los Kansas City Chiefs en contra de los 49's de San Francisco en lo que será la revancha de la edición de 2020 en la que Travis Kelce y compañía se llevaron el campeonato.
Sin embargo, el equipo dirigido por Kyle Shanahan buscará que el resultado de este 2024 sea completamente diferente y que el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada se pinte con los colores que lucen en su hogar de Santa Clara, el próximo domingo 11 de febrero.
Más allá del partido, el Super Bowl LVIII, al igual que sus antecesores, tiene pendientes a propios y extraños con el show que ofrecerá en el medio tiempo, en el que el encargado de este año será el que para muchos tiene el título del "rey del R&B", Usher que buscará dar un concierto sin igual.
Aunque no será una tarea sencilla, pues para eso debe superar lo realizado por artistas como Katy Perry, Michel Jackson, Rihanna o Lady Gaga, que han marcado varios de los momentos icónicos que van desde entradas impresionantes hasta revelaciones que dejan al mundo con la boca abierta.
Mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl
Comencemos por el Rey del Pop, Michael Jackson, que en la edición número 27 del Super Bowl dejó un momento icónico cuando se pudieron ver dos Michaels, uno en cada extremo del estadio, para que después el auténtico emergiera del escenario para deleitar a los fans.
Las revelaciones son otro de los condimentos que este espectáculo ha tenido, como la ocasión en que Rihanna aprovechó esta tarima para anunciarle al mundo que estaba embarazada, lo que dejó con la boca abierta no solo a los seguidores del deporte, sino al planeta entero.
Seguir leyendo: Las posibles colaboraciones de Usher en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2024
Las entradas icónicas también han sido parte del medio tiempo del Super Bowl, para ello basta con recordar cuando un león mecánico gigante invadió el campo con Katy Perry en su lomo para dar inicio a su presentación en el partido más importante del año de la NFL.
Un tanto más discreta, pero igual de impresionante, fue la manera en la que Lady Gaga aterrizó en el escenario, cuando fue su turno de conducir este evento y no es en sentido figurado, la estadounidense literalmente saltó del techo del inmueble para llegar hasta el centro del emparrillado.