Estar presente en el Super Bowl tiene sus ventajas, claro, si es que eres una celebridad, pues con tan solo 30 segundos puedes cobrar lo de todo un año o más.
Lo más leído: Alicia Keys será la primer invitada de Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII
Celebridades que ganaron mucho por trabajar en el Super Bowl
El año pasado Ben Affleck apareció en un comercial del Super Bowl como trabajador de la empresa Dunkin y las ventas se incrementaron demasiado, pues al día siguiente vendieron lo que nunca en la vida.
Claro que el comercial fue todo un éxito para la empresa, sin embargo, Affleck no fue nada barato, pues ese día se llevó cerca de diez millones de dólares. Claro que Ben también participó en el concepto creativo del anuncio y realizó una donación a su organización sin fines de lucro.
Larry David también se llevó una buena cantidad por aparecer en un anuncio del Super Bowl 2022 para FTX, antes del colapso de la compañía.
Pareciera que la cantidad que cobran es impresionante, sin embargo, fuentes aseguran que es raro que una figura de la talla de ellos dos cobre durante el Super Bowl menos de un millón de dólares.
Peter DeLuca, director creativo de T-Mobile, explicó durante una entrevista a CNN que: "Para llevar el contenido al mayor escenario y a la mayor plataforma que existe, es necesario contar con el poder innovador de lo que puede aportar una celebridad. Cuando inviertes en un famoso, estás invirtiendo en quién es y en el trabajo que ha hecho"
Lo más leído: Usher en Super Bowl LVIII: Este es el posible setlist del cantante para el medio tiempo
Celebridades que estarán en el Super Bowl 2024
Este año, los anuncios del Super Bowl van con todo, pues las empresas se fueron con grandes estrellas, desde Jennifer Aniston, que se reunió con David Schwimmer para una plataforma de comida; a Chris Pratt con una empresa de botanas; Jason Momoa, que promociona el wifi de alta velocidad de T-Mobile; e incluso Martin Scorsese, quien dirigió y aparece en un anuncio de Squarespace.