Angelique Boyer y Sebastián Rulli habrían terminado su romance tras 10 años juntos, según rumores.
Lo más leído: Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan fuerte discusión en redes sociales
En redes sociales aseguran que la icónica pareja de Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron por diferencias irreconciliables.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se habrían separado
Angelique Boyer y Sebastián Rulli desataron rumores de ruptura entre sus fans que aseguran ya no están juntos.
Y aunque hasta el momento la noticia no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, la posibilidad ha dejado a sus seguidores desilusionados, pues aseguran que si ellos se separan dejan de “creer en el amor”.
Según dicen los rumores que se han desatado en la red, la ruptura se habría originado gracias a las decisiones de la ex RBD, ya que aseguran nunca estuvo interesada en llevar su relación a otro nivel con Sebastián Rulli, pues no se veía casada y mucho menos teniendo hijos con el actor argentino.
Esto trajo a la mesa la posibilidad de que en su más reciente viaje a Argentina la pareja perdió la llama y estarían atravesando una crisis en su noviazgo que habría sido irreconciliable.
Es importante destacar que esta no sería la primera vez que enfrentan rumores de este estilo, pero la pareja no hace caso a controversia y siguen disfrutando de su amor. Hasta el momento.
Angelique Boyer dice que no se quiere casar con Sebastián Rulli
En su momento Angelique Boyer reveló que no quería casarse ni tener hijos con Sebastián Rulli, pues ellos no creen en el matrimonio:
“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento; entonces, creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa (...) su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo”, indicó
Por si te lo perdiste: Manelyk pone en su "lugar" a Leslie Gallardo tras ser eliminada de LCDLF4 |VIDEO
Al mismo tiempo reveló que no quería tener hijos: “Hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de esto, que es una gran responsabilidad”, dejando entrever que ella es quien no desea cumplir con los requisitos de una familia convencional.
Por lo que los rumores de ruptura podrían no ser solo especulaciones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.