Alfredo Adame contó a los participantes de La Casa de los Famosos, la tremenda confusión que tuvo con Magaly Chávez y el personaje animado de Dragon Ball, Gokú.
Lo más leído: Lupillo Rivera y Alfredo Adame explotan en La Casa de los Famosos ¡por unas salchichas!
El video en el que Alfredo Adame confunde a Magaly Chávez con Gokú se viralizó rápidamente, generando una oleada de memes. Como resultado, el presentador fue cuestionado en La Casa de los Famosos sobre el motivo de llamar así a su ex pareja.
¿Por qué Alfredo Adame llamó Gokú a Magaly Chávez?
Alfredo Adame reveló que aceptó una entrevista con el youtuber Luisito Rey. Sin embargo, durante la sesión de preguntas, confundió una palabra al escuchar "boku", asociándola erróneamente con Magaly Chávez debido a conflictos previos y pensó que se refería a una expresión relacionada con una boca excesivamente grande.
“Luisito Rey me habla y me dice: Oye Alfredo Luisito Rey quiere una entrevista contigo, entonces de repente me empieza a hablar y me dice de Gokú. Yo entendí Boku, yo acababa de tener una bronca con una persona que tiene una bocota de reptil”, reveló Adame.
De ahí que el famoso concluyera rápidamente que se trataba de una referencia a Magaly Chávez, su ex pareja, pues su relación no terminó en buenos términos.
"Entonces menciona Gokú y yo escucho 'Bokú', así que pregunté a quién se refería. Yo mencioné el nombre (refiriéndome a Magaly Chávez), y catorce millones de personas vieron ese fragmento", finalizó Adame.
Lo más leído: Alfredo Adame confunde a su ex, Magaly Chávez, con Goku
Magaly Chávez mete demanda contra Alfredo Adame
La relación entre Magaly Chávez y Alfredo Adame terminó en malos términos, y ambos se han visto involucrados en varias disputas e intercambios de insultos.
Sin embargo, la situación llegó a su punto crítico cuando el actor mencionó repetidamente a Magaly en La Casa de los Famosos, incluso cuestionando su identidad como mujer.
Como resultado, Magaly presentó una denuncia penal contra Alfredo Adame, y la próxima audiencia está programada para el 27 de febrero. Es importante destacar que Magaly Chávez ha dejado claro que no busca una compensación económica, sino que busca que el famoso se responsabilice por todas sus acciones en su contra.