CELEBRIDADES

Violeta Isfel vende dulces en los camerinos del teatro; ¿no le alcanza el dinero?

Violeta Isfel compartió con sus seguidores que tiene un nuevo emprendimiento para generar más dinero

Violeta Isfel y su nuevo negocio
Violeta Isfel vende dulces en los camerinos del teatro; ¿no le alcanza el dinero?.Violeta Isfel y su nuevo negocioCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Violeta Isfel ha revelado que ha emprendido un negocio de dulces en el teatro donde actualmente trabaja, y ha deseado compartir esta nueva aventura empresarial con todos sus seguidores.

 

Lo más leído: Violeta Isfel se cambió de casa porque no soportaban sus ruidos en la intimidad | VIDEO

 

Violeta Isfel, a través de sus redes sociales, compartió que su nuevo negocio es una tiendita improvisada en uno de los camerinos del teatro, donde tiene paletas, chocolates, y diversas golosinas. 

 

La actriz no establece un precio como tal, ya que deja que el cliente pague lo que considere conveniente. Aunque Violeta ha hecho una advertencia clara: no concede crédito a nadie, ni siquiera a sus compañeros, por muy famosos que sean como actores.

 

 

Lo más leído: Violeta Isfel está de luto: “Nos despedimos para siempre”
 

 

¿Violeta Isfel no le alcanza el dinero?

Luego de que Violeta Isfel revelará a sus seguidores su nuevo negocio, comenzaron a especular que tal vez el dinero ya no le alcanza y por eso está buscando nuevas opciones para poder cubrir sus gastos, mientras que otros argumentaban que es algo normal y que puede tener más de un trabajo. 

 

Sin embargo, Violeta dejó claro que no es un negocio, pero que le gusta endulzar la vida de las personas.

 

“Es una tiendita amorosa en donde confío en las personas, toma lo que tú quieras y ponerle el precio que tú quieras, la gente jura y perjura que yo tengo un negocio con esto y la verdad es que no”, explicó Violeta.

 

 

 

Violeta Isfel vende dulces
Foto: Especial


 

Violeta Isfel y su negocio de hamburguesas

 

Violeta Isfel ha incursionado en varios negocios; durante la pandemia, decidió aventurarse con su propio local de hamburguesas debido a la falta de oportunidades laborales. 

Aunque cerró su establecimiento en 2022 debido a las bajas ventas, su experiencia es un claro ejemplo de que, con disposición y esfuerzo, es posible salir adelante.