México fue testigo del éxito que en su momento tuvieron distintas estrellas infantiles durante la primera década del 2000 y es que demostraron que para paralizar a todos no necesitabas años de experiencia, sino el ángel necesario para conectar con el público.
Lo más leído: ¿Qué fue de Imanol Landeta?
Sin embargo, muchos de estos pequeños talentos desaparecieron muy rápido de los reflectores, y ahora solo forman parte de los recuerdos de miles de niños, ahora adultos, que bailaron y gozaron sus canciones o papeles en las telenovelas, ¿quieres saber de quiénes te estamos hablando? ¡Pues vamos a un viaje al pasado para recordar a algunos de ellos!
Estrellas infantiles que se alejaron de la fama
Allisson Lozz
Aunque se encuentra retirada del mundo del entretenimiento y la televisión, hace más de 20 año, la entonces pequeña promesa de la pantalla chica participó en el reality show Código Fama, donde encantó público mexicano y se ganó un lugar en las telenovelas infantiles Alegrijes y Rebujos, así como Misión S.O.S. Hoy en día Allisson está casada, es mamá de dos hijas y asegura que no desea volver al mundo del espectáculo.
Ivonne Avilez
En los años 90 se volvió popular la canción infantil “Piquito de pollo”, la cual era interpretada por Ivonne Avilez y misma que fue cantada por un sin fin de peques que hasta se sabían la coreo completa.
Sin embargo, pese a regalar una de las canciones más pegajosas del momento, la fama pasó muy rápido e Ivonne se retiró de la escena musical para dedicarse a sus estudios. Pese a esto, también continúa preparándose en la música, ya que hasta en 2016 participó en La Voz, pero no logró impresionar a nadie del jurado. Pese a esto, ella persiste dentro de la música y cuenta con su propio grupo musical “Stela”.
Christell
Muchos recordaremos el tema “Mueve el ombligo”, interpretado por una pequeña de nombre Christell, quien impresionaba no solo por su desenvolvimiento escénico, sino también por sus pasos de baile únicos durante los primeros años del 2000.
Esta niña es originaria de Chile, y aunque pareciera que su carrera se esfumó muy rápido, la realidad es que se ha mantenido activa en la televisión de su país y hasta, recientemente, su tema “Dubidubidu” se hizo tendencia en Estados Unidos, a sus más de 20 años.
Imanol Landeta
Otro de los pequeños actores y cantantes que se robaron el corazón de México fue nada menos que Imanol Landeta, ya que además de aparecer en varias producciones televisivas, en 1997 lanzó su primer disco homónimo y en él venía incluido el tema Como canica, que causó gran sensación y que muchos aún la recuerdan. Después sacó álbumes como Pedacitos de amor, Pescador, Si tú supieras o Señales.
Y si te preguntas qué fue del cantante de ojos bonitos, resulta que se alejó de los reflectores enfocándose en sus estudios y más tarde se fue a vivir al campo donde vive de este junto a su familia.
Melody
Melodía Ruiz Gutiérrez es una cantante española que saltó a la fama como artista infantil gracias al tema “El baile del gorila”, el cual fue muy popular a nivel mundial. Así, ella llegó a ser considerada como la “niña prodigio de la música española”.
Aunque nunca se apartó completamente de la música, su fama sí se esfumó con el paso de los años. Pero, hace poco, reapareció para anunciar su próxima gira de conciertos y hasta con la noticia de que estaba por debutar como mamá.