Misty de Pokémon se une a la Inteligencia Artificial y nos muestra como se vería una de las protagonistas de la caricatura si pudiéramos verla en la vida real con esta imagen hiperrealista.
Las series animadas, comúnmente llamadas caricaturas, son de las más populares del mundo, sobre todo entre aquellos que crecieron en la primera década de lo 2000, que seguramente llegaban corriendo de la escuela para poder sintonizar su canal predilecto y mirar su favorita.
Una de las que es considerada por la mayoría como de las infaltables es Pokémon, la que nos presenta las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos, Misty y Brook mientras siguen su camino en búsqueda de convertirse en maestros, aunque claro, también nos presenta a sus inseparables compañeros.
Te podría interesar
Enamorarse de un personaje ficticio es algo muy común entre los pequeños, a final de cuentas, son sus compañeros durante gran parte del día y seguramente, más de uno se ha preguntado como lucirían sus crush de la pantalla chica si pudieran existir en la vida real.
Para ellos la actualidad tiene herramientas maravillosas, sobre todo la Inteligencia Artificial, que puede volver esto toda una realidad al crear dibujos o imágenes hiperrealistas de personajes de caricatura como Misty de Pokémon si fueran una persona más en el mundo tangible.
Te podría interesar
Así luce Misty según IA
Una cuenta dedicada a crear imágenes hiperrealistas de varios personajes animados ha superado sus límites al mostrar como se vería la famosa Misty de Pokémon si fuera una persona de carne y hueso, aunque esto ya se ha visto, ellos decidieron dar un vistazo a una versión más adulta.
Los artistas en cuestión son My Smart Arts, conocido sobre todo por la utilización de inteligencia artificial, para este proyecto, utilizó la tecnología DALL-E para dar vida a esta nueva interpretación de la líder del gimnasio Cerulean, que ha dejado a más de uno boquiabierto.
Sin duda alguna esta imagen hiperrealista de Misty es algo que muchos fanáticos de Pokémon querían tener en sus vidas, pues es bien sabido que la joven de cabello naranja fue de los primeros amores de algunos televidentes que crecieron siguiendo sus aventuras.
Sin embargo, mientras algunos elogian la creatividad de My Smart Arts, otros debaten sobre los límites éticos en la representación de personajes infantiles en contextos adultos, pues para unos se trata solo de algo divertido y otros ven algo un tanto macabro en la creación.