¿Te cortaste el cabello y ahora no tienes idea de cómo peinarlo? Entonces esta nota es para ti, pues descubrirás que hay diversas opciones para llevar un look bonito aún con el cabello corto.
Es el momento perfecto para que experimentes con tu cabello y pongas en práctica estos peinados para tu día a día. Estamos seguros de que te darán un cambio especial y original.
Te podría interesar
Ideas de peinados para cabello corto
-
Half Bun
Este peinado es ideal para los lunes que a veces no se está con mucho ánimo de salir a trabajar, solo tienes que recoger la mitad del cabello en un pequeño moño y dejar el resto suelto. El look desenfadado, perfecto.
-
Boxer braids
Las trenzas boxeadoras, serán perfectas para un día largo, son trenzas ajustadas que se hacen pegadas al cuero cabelludo, comenzando por la parte delantera hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Este estilo es ideal para mantener el cabello corto y rebelde bajo control.
Te podría interesar
Mini coleta
El peinado perfecto para un día normal, tendrás que recoger una sección pequeña de cabello, ya sea para la parte superior o posterior de la cabeza, y atarlo con una liga. Tu cabello corto lucirá increíble.
-
Space buns
Este peinado será ideal para una salida con amigas en viernes. Deberás separar tu cabellos en dos pedazos y harás dos moños altos, será un toque de originalidad en tu look.
-
Updo con mascada
El updo es un tipo chongo alto, en el que puedes incorporar una mascada, la envuelves alrededor del updo para agregar un toque de color y textura.
Estos peinados para cabello corto serán perfectos para combinarlos a lo largo de la semana, pues le darán a tu cabello un look natural y perfecto y puedes adaptarlos según tu estilo personal y la ocasión para la que te estés preparando.