De por sí Shrek es uno de los personajes más queridos del cine animado, ahora podría serlo mucho más ¡si fuera mexicano!
Recordemos que Dreamworks es la casa productora de Shrek, cinta que se volvió todo un éxito desde que tuvo su estreno, porque rompe los moldes de los cuentos clásicos para niños. Desde su historia de amor con Fiona, hasta la concepción de la belleza, ya que la princesa prefiere mantener un aspecto de ogro, con tal de permanecer a lado de su ser amado.
Por todo esto es que el ogro verde llegó a la pantalla grande con la única intención de hacernos felices, así que al tener un gran éxito en el mundo y en México, ¿te lo imaginas si hubiera nacido en tierra azteca?
Te podría interesar
Así se ve Shrek mexicano
Gracias a que la Inteligencia Artificial ahora está al alcance de todos, es muy sencillo crear todo aquello que imaginemos, así que veremos cómo sería Shrek siendo mexicano. De tal manera que la IA lo muestra con unas cuantas cebollas que todo ogro debe comer para ser feliz, así como un outfit inspirado en los trajes de charro y, claro, una guitarra por si quiere cantarle su amor a Fiona. Su sombrero no podía faltar y, a falta de pantano, le agregó un paisaje donde abundan los cactus y muchas flores. ¿Qué te pareció?
¿Cuál es el verdadero nombre de Shrek?
Maurice Tillet, el verdadero Shrek, fue un luchador de padres franceses que sufría de acromegalia, un desarrollo anormal de la hormona del crecimiento que produce el agrandamiento de las extremidades y huesos de la cara. Debido a esto, decidió dejar sus sueños de dedicarse a la actuación y se anotó en la Marina Mercante Francesa.