La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las sandalias y los vestidos que serán los básicos en tu día a día, por eso lucir unas uñas de los pies perfectas será prioridad.
Siempre queremos lucir perfectas de pies a cabeza, y cuando la moda de las sandalias se acerca, llevar un bonito diseño en las uñas de los pies nos da un plus en autoestima y estilismo y aunque sabemos que el mundo de la manicura está muy avanzado con diseños espectaculares, en pies aún hay ciertas limitaciones, pues no hay muchos lugares que se dediquen a decorar tus uñas.
Pero ya sea que encuentres un lugar para pintarte las uñas de los pies o simplemente quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa, te vamos a compartir algunos diseños de uñas fáciles que puedes hacer para tener unos pies perfectos y hermosos está primavera.
Te podría interesar
Diseños de uñas fáciles para primavera
Diseño de uñas francesas con un toque de color
Pinta tus uñas de los pies con un esmalte transparente o de color natural y agrega una línea delgada de esmalte de un color contrastante en la punta de cada uña para crear un aspecto de uñas francesas con un toque de color.
Diseño puntos divertidos
Pinta tus uñas con un color base y luego agrega pequeños puntos de diferentes colores con un palillo de dientes o un punzón de manicura. Puedes crear patrones divertidos o simplemente dispersar los puntos al azar.
Te podría interesar
Diseño de rayas diagonales
Pinta tus uñas con un color base y luego usa cinta adhesiva o cinta de pintor para crear rayas diagonales en las uñas. Pinta sobre las áreas expuestas con otro color y luego retira cuidadosamente la cinta para revelar el diseño de rayas.
Diseño de uñas con flores sencillas
Pinta tus uñas con un color base y luego usa un pincel fino o un punzón de manicura para agregar pequeñas flores en la esquina de cada uña. Puedes usar diferentes colores para las flores y añadir pequeños puntos en el centro para completar el diseño.
Diseño degradado
Pinta tus uñas con un color base y luego usa una esponja de maquillaje para aplicar un degradado de colores en la punta de cada uña. Simplemente, aplica los colores en la esponja y presiona suavemente sobre las uñas para crear un efecto degradado.