Daniel Bisogno recibe la visita de su hija Michaela en el hospital tras mostrar mejoría.
En las últimas horas el presentador de Ventaneando, mostró notables mejorías de salud y recibió con alegría la visita especial de su hija Michaela.
Tras días de preocupación por su hospitalización en terapia intensiva, Bisogno, también actor, experimentó un cambio positivo.
Te podría interesar
Según reveló el programa Ventaneando, el conductor pudo disfrutar de la grata compañía de su hija Michaela este fin de semana, tras la retirada del tubo que facilitaba su respiración.
Bisogno, quien considera a su hija como su mayor tesoro, expresó en varias ocasiones su temor de no volver a verla, generándole profundos sentimientos.
Te podría interesar
No obstante, pese a los miedos el famoso conductor ya pudo reunirse con su pequeña.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
El famoso ha enfrentado problemas de salud desde el año pasado debido a la ruptura de varices en el esófago, que resultaron en graves daños y llevaron a su ingreso en terapia intensiva. A pesar de la complicada recuperación, Bisogno, siempre optimista, ha mantenido a Michaela como su prioridad, sintiéndose obligado como padre a no abandonar a su pequeña.
Daniel Bisogno recibe la visita de su hija en el hospital
Aunque el miedo a enfrentar la muerte rondaba sus pensamientos, el presentador ya ha experimentado una mejora significativa en su salud, según sus colegas de Ventaneando Michaela, su gran amor y motivación, lo ha visitado, proporcionándole un impulso adicional para seguir luchando y superar este difícil momento.
Pues el pasado fin de semana falleció la madre de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno debido a una infección generalizada, ya que Araceli Bisogno habría padecido en diferentes ocasiones covid-19.
Lo que se sabe hasta el momento es que Daniel Bisogno no tiene conocimiento de esto aún, pues están priorizando su salud antes de darle la difícil noticia.