INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Fiona "de noche" en la vida real, según la IA

La inteligencia artificial nos revela cómo se vería Fiona en su mood de ‘ogro’ si fuera una persona real

Fiona 'de noche' en la vida real ,según la IA
Fiona "de noche" en la vida real ,según la IA Créditos: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

La inteligencia artificial ha deslumbrado al mundo al traernos las recreaciones más impresionantes de nuestras caricaturas favoritas. Y como era de esperarse, las princesas no se quedaron atrás. Hemos sido testigos de las hermosas versiones de ellas que la tecnología ha creado. Sin embargo, ahora surge una curiosidad aún mayor: ¿Cómo luciría Fiona en su versión ogro si fuera una persona real?

Fiona de ogra y Shrek
Foto: Pinterest

¿Por qué Fiona se convierte en ogro?

Se dice que Fiona, en la película Shrek, se convierte en un ogro debido a un hechizo. Cuando era una niña, fue maldecida por una bruja o por el hada madrina, lo que significa que durante el día se ve como una princesa hermosa y encantadora, pero al caer la noche, se transforma en un ogro. Y solo puede romper el hechizo con el primer beso del verdadero amor y tomaría la forma del verdadero amor. Al ser Shrek, su amor real, ella se queda con el cuerpo de Ogra por siempre. 

Fiona de Ogra en la vida real, según la IA

La inteligencia artificial desplegó su magia y nos permitió ver cómo luciría Fiona en su versión ogro si fuera una persona real. Con una fidelidad sorprendente a la película, los rasgos distintivos de Fiona cobran vida: sus marcados rasgos faciales, sus grandes ojos que parecen brillar con una chispa de aventura, una nariz redonda que le da un aire encantador, una sonrisa perfecta y un cabello rojizo que es tan característico de su personalidad como de su apariencia.

 

Fiona de ogra en la vida real, según la IA

La recreación de Fiona en su versión ogro por la inteligencia artificial no solo nos brinda una visión fascinante de cómo podría ser en la vida real, sino que también nos invita a reflexionar sobre la belleza de la diversidad y la aceptación de uno mismo. En ella, vemos no solo a un personaje de fantasía, sino a una figura que encarna la autenticidad y la fuerza interior, recordándonos que la verdadera belleza reside en la singularidad de cada ser humano.