A todos nos gustan las buenas historias y qué mejor que aquellas que tienen un amor bonito y nada tóxico y además que los protagonistas sean ese chico de ensueño, así que aquí te mencionamos tres dramas coreanos que querrás ver una y otra vez.
En los últimos años los dramas coreanos han tenido una notable transformación y es que si bien empezaron mostrando historias donde el protagonista ejerce cierta toxicidad con la chica, ahora los escritores voltearon a otros temas donde muestran romances más sanos con su toque necesario de humor.
3 dramas coreanos que te harán querer un amor bonito
1. Goblin
Comenzamos con Goblin, una historia protagonizada por Gong Yoo (quien alcanzó la fama después de su participación en la película Train to Buscan) y Kim Go Eun. Esta es una historia de fantasía donde Kim Shin es un ser inmortal que puede viajar a través de diferentes líneas del tiempo para encontrar a la mujer que lo libere de la maldición que carga y no lo deja descansar. Su amor lo encuentra en Jin Euntak, quien se encarga de hacer su vida más divertida, demostrando que se puede llevar una buena relación de amor pese al final que les espera.
Te podría interesar
2. Touch your heart
Una de las parejas secundarias que nos dejó Goblin, fue la formada por Yoo Inna y Lee Dong Wook, quienes, gracias a la química que mostraron en el drama, tuvieron la oportunidad de hacer su propio drama bajo los nombres de Jinshim y Jungrok en la serie Touch Your Heart.
Este es uno de los dramas coreanos que trata de una historia entre una actriz y un abogado, por lo que cada uno rompe todos sus esquemas para darle paso al amor y aprender los diferentes lenguajes del amor.
Te podría interesar
3. Strong Woman Do Bong Soon
Otros de los dramas coreanos que debes ver sí o sí es Strong Woman Do Bong Soon, donde Park Bong Young, con el papel protagónico de Do Bong Soon, es una mujer que tiene superpoderes, situación por la que fue contratada por Minhyuk, (Park Hyungsik) para ser su guardaespaldas. Pero poco tardaron para reconocer que ambos estaban enamorados y no creerás todo lo que hicieron el uno por el otro para salvar sus vidas.