Katy Perry se ha vuelto tendencia en las últimas horas gracias a un video que ella misma compartió en el que se le puede ver en las gradas de uno de los recientes conciertos de Taylor Swift como parte de su "The Eras Tour", cantando "Bad Blood" lo que no tendría nada raro, si no hubiera una historia detrás.
Estas dos grandes de la industria musical, pese a lo que pueda parecer con estas imágenes, hubo un tiempo en el que no podían verse ni en pintura, lo que quedó demostrado con una serie de declaraciones que ambas hicieron frente a las cámaras y que no daban cabida a una amistad.
Sin embargo, parece ser que su relación es más fuerte que nunca, pues Katy Perry incluso compartió una fotografía junto a Taylor Swift luego de este concierto con un pequeño mensaje en el que se puede leer: "Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche".
Te podría interesar
¿Por qué se pelearon Katy Perry y Taylor Swift?
Luego de que Katy Perry contratara misteriosamente a algunos bailarines que abandonaron la gira de Taylor Swift, las alarmas se encendieron y la pelea entre estas dos grandes de la industria musical se declaró cuando la intérprete de "Shake It Off" declaró en una entrevista que:
“Nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Me hizo algo terrible. Pensé: 'oh, somos enemigas'. ¡Y ni siquiera era por un chico! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara”.
Esto fue contestado por Katy Perry en un Tweet en el que supuestamente hacía referencia a Taylor Swift y en el que se podía leer: “Cuidado con la Regina George con piel de cordero”, posteriormente una fan le preguntó si volverían a colaborar, ante lo que ella contestó: "Si ella pide perdón, ¡seguro!".
Katy Perry y Taylor Swift son amigas
Luego de los episodios que ya hemos repasado, Katy Perry fue la encargada de dar el primer paso hacia la reconciliación con Taylor Swift cuando le escribió una carta, misma que acompañó con una rama de olivo luego de una visita que ella realizó al Vaticano y en la que escribió:
“Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.
En una entrevista posterior, Taylor Swift habló de su relación con Katy Perry, dejando a todos con un buen sabor de boca al mencionar que todo estaba solucionado entre ellas y que eran amigas, lo que quedó demostrado con su colaboración en el video oficial de "You Need To Calm Down".
“Llevábamos bastante tiempo en tregua, pero la primera vez que nos vimos en persona fue hace no mucho en una fiesta y desde el minuto uno quedó claro para las dos que todo había cambiado. Nos dimos cuenta de que ambas habíamos madurado y que lo habíamos hecho a pesar de estar enfadadas entre nosotras. Así que de repente recordamos lo mucho que teníamos en común y empezamos a arreglar la situación. Lo que pasa es que ninguna de las dos estábamos preparadas para hablar de ello públicamente”.