El Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 está más cerca que nunca y este año se espera una gran fiesta debido a que se festejarán los primeros diez años de tan vibrante festival, y aunque muchos ya saben la dinámica, varios asistentes estarán por sumergirse a esta experiencia por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez y esperan que sea la mejor de todas.
Así que si es tu primera vez en un festival de música electrónica aquí en EXA te compartimos algunos consejos prácticos y útiles que te harán disfrutar al máximo el EDC.
Te podría interesar
Consejos para sobrevivir a tu primer festival de música electrónica
Ropa cómoda.
Lo primero y más importante es tu outfit y aunque debe ser perfecto por las selfies que seguro querrás tomarte en los diferentes spots, deberás estar consciente que es un festival de 12 horas, por lo que usar tenis o botas cómodas que te permitan estar de pie tanto tiempo y si quieres lucir un body de moda, no lo recomendamos la primera vez, ya que para acceder a los baños es toda una odisea.
Lleva una cangurera
Sabemos que quieres mantener seguras tus cosas, pero en estos festivales las mochilas grandes no son una buena opción, lo mejor es que optes por una cangurera, ya que te facilitará cuidar tus cosas entre tanta multitud.
Te podría interesar
Hidratación.
La hidratación será tu mejor compañera este día, y en el lugar del evento encontrarás varios puntos para que puedas tomar agua o rellenar tu botella.
Teléfono
Seguro que vas a querer documentar todo lo que pase en el festival, así que te recomendamos que lo utilices en modo avión para que tu batería rinda más, además de que en el lugar hay muy poca o nula señal por lo que no podrás usar tus datos, aunque como tip, los mensajes de texto llegan a salir.
Suéter o chamara.
Al final del evento, la temperatura comienza a bajar, así que te recomendamos llevar una buena chamarra para que no pases frío al finalizar el festival
Disfruta el festival
El mejor consejo que te podemos dar es que disfrutes del festival, graba poco y siente más, pues estás a punto de vivir la mejor experiencia de tu vida.